Genshin Impact: Recuerdos Thoma Acto I – Todos los finales, logros y recompensas

Como conseguir todos los finales y logros de los recuerdos de Thoma Acto I.

Comentarios
14/10/2021 - Ban
genshin impact los quehaceres cotidianos de un amo de llaves - portada

El encuentro de Thoma Acto I en Genshin Impact se llama «Los quehaceres cotidianos de un amo de llaves». El acto I tiene un total de 6 finales diferentes y 3 logros para conseguir. También dispones de todas las guías para completar los recuerdos de otros personajes en nuestra guía de los encuentros.

En esta guía te vamos a explicar como obtener cada uno de los finales y todas las recompensas por completarlos, pero antes de empezar unos consejos:

  • Puedes conseguir 3 logros siguiendo esta guía.
    1. Amo de casa – Mientras haces el primer final.
    2. Y del mar nunca jamás lo separaron – Al finalizar el tercer final.
    3. Todos contentos – Completando todos los finales.
  • Thoma te dará instrucciones o pistas que tienes que seguir, no hacerlo hará que te bajen los corazones. Reducir demasiado el medidor de corazones puede hacer fallar la misión.

Genshin Impact: Recuerdos Sayu Acto I – Todos los finales, logros y recompensas

Primer y segundo final

El encuentro empieza hablando con un par de samuráis, Kazumasa y Furusawa, en la hacienda Kamisato en Inazuma.

  • Dejémoslos en paz…

En cuanto empieces a hablar con Thoma empezarán las distintas opciones de diálogo.

  • Lo oíste todo, ¿verdad?
  • Estoy de acuerdo. Que digan lo que quieran.
  • Quedémonos adentro.

Ahora tendrás que ir a la casa de Té Komore en la ciudad de Inazuma.

  • Pensé que solo sabías cocinar como en el juego de shabu shabu…
  • ¡Está delicioso!
  • Si esas cosas son tu fuerte…
  • Puedes dar clases de economía doméstica en la comisión Yashiro.

Primer final – Un curso popular

A partir de aquí empieza la rama del primer final. Esta es la primera decisión que lo marca.

  • Definitivamente, hay que promoverlo a bombo y platillo.
  • Yo me encargaré de eso.

Necesitas calavanda (fruta de los arboles de la zona), carne de ave (matando aves) y harina(la tienda de ingredientes) que tienes que entregarle. Después tendrás que hablar con varios personajes de Inazuma.

  • Si fuera ustedes, aprovecharía esta oportunidad única.
  • Thoma es un experto en el tema.

Al acabar de anunciar el curso a distintos personajes, Thoma volverá a la hacienda Kamisato.

  • Seguro que muchas.

Ahora tendrás que poner el reloj entre las 8 de la mañana y las 12 de la noche del día siguiente, para participar en el curso de economía doméstica.

  • Todo el mundo está escuchando con mucha atención.
  • (Thoma realmente habla con estilo…)

Segundo final – Tiempo a solas

A partir de aquí empieza la rama del segundo final. Esta es la primera decisión que lo marca.

  • Anunciémoslo solo en la Comisión Yashiro.

En este caso Thoma irá directo a anunciarlo en la Comisión Yashiro.

  • Entonces vamos a preguntarle.
  • Pues me parece una muy buena idea…

Tendrás que romper unos setos con ataques pesados y regar tres árboles con un cubo de agua que hay.

  • Sin problema.

Tras hacer esto ganarás el logro «Amo de casa«, y tendrás que poner el reloj entre las 8 de la mañana y las 12 de la noche del día siguiente.

  • Parece que no ha venido mucha gente…
  • No logré que te den el respeto que mereces…
  • ¿Así?

Tercer y cuarto final

Tienes que empezar estos caminos desde la rama «Itinerario acordado«, al hacerlo tendrás que hablar con Thoma y decirle lo siguiente.

  • Salgamos a dar una vuelta.
  • ¡Quiero ver esos perros y gatos!

Ahora Thoma y tu iréis a ver los perros y gatos callejeros en la ciudad de Inazuma.

  • Parece que les agradas.
  • Está bien, lo intentaré.

Tu y Thoma alimentareis a los animales.

  • ¿Es normal que haya perros ninja merodeando por el campo?

La siguiente decisión te llevará al tercer o cuarto final.

Tercer final – Recuerdos traídos por la brisa marina

  • Lo podríamos adoptar juntos.
  • ¿Por qué no vamos a verlo juntos?

Vais en busca del perro ninja, que se encuentra en una playa mirando el mar.

  • Thoma…
  • ¿Será por esos monstruos?

El pobre perro ha sido atacado por unos hilichurls, así que… toca derrotarlos.

  • Parece que fallamos…
  • Pero es de Los Ocelos…

Nos toca preguntar por el dueño del perro ninja en la Comisión Yashiro.

  • ¿Así se llama?
  • ¿Se quedará ahí esperando por siempre?

Volvemos a junto al perro ninja, pero esta vez llevamos un objeto de su dueño.

  • Esta vez parece más dócil.
  • Es un trato.

Tras acabar esta historia ganarás el logro «Y del mar nunca jamás lo separaron«.

Cuarto final – ¡Nuevas ropas!

  • ¿Y por qué no lo adoptas?
  • Quizás lo mejor sería darle algo de tiempo para calmarse.
  • ¿Y si tomamos imágenes de ellos?

Tendrás que hacerles dos fotos a los animales.

  • ¡Son superlindos!
  • Así que hay situaciones que ni tú puedes resolver.
  • ¡Sí, nos vemos!

Ahora tendrás que poner el reloj entre las 8 de la mañana y las 12 de la noche del día siguiente, y ahora tendrás que ponerle los suéteres a los perros y los gatos.

  • Buen trabajo.

Quinto final – Fragancia entre los dedos

Tienes que empezar este camino desde la rama «Itinerario acordado«, al hacerlo tendrás que hablar con Thoma y decirle lo siguiente.

  • Salgamos a dar una vuelta.
  • Prefiero pasear por la calles.

Esta vez tu y Thoma dais un paseo por Ritou.

  • ¿Echas de menos Mondstadt?
  • Por supuesto.
  • Creo que prefiero el brazalete.
  • La tendrás, no te preocupes.
  • Pasamos un tiempo aquí.
  • Saben muy bien.
  • Espera un momento.
  • Yo también tengo un regalo para ti.
  • Pero creo que te gustará.
  • Un recuerdo de Mondstadt.
  • No me costó nada…
  • Me alegro de que te guste.

Sexto final – La otra cara del amo de llaves

Tienes que empezar este camino desde la rama «Criticando a sus espaldas«. Mientras los samuráis hablan tendrás que decir lo siguiente.

  • Es hora de acabar con esto…
  • Lo oíste todo, ¿verdad?
  • Lo siento, pero no estoy de acuerdo.
  • No me siento cómodo.
  • (Preguntaré primero en la Comisión Yashiro…)

A continuación tienes que hablar con Kiyoe, una chica en kimono al lado del representante de la Comisión Yashiro.

  • ¿Qué pasa?
  • ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto?
  • ¿Y si regatean?
  • (Esto parece un trabajo para Thoma…)

Toca volver a junto Thoma y contarle el problema.

  • ¿Tienes alguna solución?
  • ¡Seguro que resolver problemas contigo es muy entretenido!

Tendrás que dirigirte a la ciudad de Inazuma a negociar con el comerciante.

  • Esto es más que un «pequeño extra»…
  • Y se fue.
  • ¿Quieres que hable con la Suma Sacerdotisa Yae sobre esto?

Thoma y tu vais a ver a «un amigo».

  • ¿Qué está pasando aquí?

Ahora tendrás que ayudar a Thoma a entregar unas mercancías en la aldea Konda. Allí tendrás que defender a un comerciante y llevar un cargamento de globo aerostático. Al acabar con este pequeño encargo tendrás que hablar de nuevo con el amigo de Thoma.

  • ¿De qué estaban hablando?
  • ¿Pero qué tiene eso que ver con los asuntos ceremoniales?…

Thoma y tu vais a visitar a Sakai, y necesitas un jade noctilucoso. El jade lo puedes encontrarlo en Liyue, al este en el pueblo Mingyun.

  • ¿Por qué tengo la impresión de que hablaban entre líneas?

Por último tendrás que volver a la hacienda Kamisato.

  • ¿Qué pasó exactamente?
  • Ese es el estilo Thoma.

Así finalizan todos los relatos de Thoma, y tras completarlos todos obtendrás el logro «Todos contentos«.

Todas las recompensas de los finales

Estás son las recompensas que puedes obtener por cada uno de los recuerdos del encuentro con Thoma:

  • Obten 1 recuerdo del viaje: 100 EXP de Aventura, 5x Ingenio del Héroe y 5x Calidez (Comida).
  • Obten 2 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 20 Protogemas y 3x Guía de la transitoriedad.
  • Obten 3 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 5x Ingenio del Héroe y 3x Fragmento de agata agnidus.
  • Obten 4 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 20 Protogemas y 5x Calidez (Comida).
  • Obten 5 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 5x Ingenio del Héroe y 3x Guía de la transitoriedad.
  • Obten 6 recuerdos del viaje: 100 EXP de Aventura, 20 Protogemas y 3x Fragmento de agata agnidus.
Leer comentarios.
BanWoh