Genshin Impact: Todas las ubicaciones donde pescar el pez globo

Guía donde encontrarás todas las ubicaciones del pez globo en Genshin Impact.

Comentarios
03/10/2021 - Wohen
Pez globo en Genshin Impact

Uno de los materiales que se necesita para intercambiar por la «Vasija para sake de Ako», material de refinamiento para la lanza La Captura, es el Pez globo. Seguramente sea una de las mejores armas que puede llevar la Shogun Raiden. Para capturar el Pez globo no lo vas a tener nada fácil si no sabes los nodos de pesca de este pez. Son pocos los lugares donde puedes pescarlo, pero en esta guía vamos a enseñarte las ubicaciones exactas donde conseguir este preciado pez.

Lo primero que tienes que saber, es que para pescar el Pez globo tendrás que crear cebos de mosca falsa, son ideales para pescar estos peces.

Genshin Impact: Cómo completar la misión oculta del espíritu Ipe

Todas las ubicaciones donde puedes pescar el Pez globo

Lago de Sidra

El primer lugar donde puedes pescar el Pez globo es en el lago que envuelve la ciudad de Mondstadt, al norte de la Aldea Aguaclara. Ten paciencia porque allí encontrarás una gran variedad de peces y seguramente no veas al Pez globo a la primera… o igual si.

Viñedo del amanecer

Al oeste del Viñedo del amanecer hay una pequeña isla donde puedes encontrar otro nodo de peces globo. Es muy fácil de llegar a la isla y no tendrás ningún problema acceder al nodo. Allí también puedes encontrar la variante Pez globo amargo.

Ciudad de Liyue

Al este de la ciudad de Liyue, al este del puerto, puedes encontrar el tercer nodo de peces globo. Se puede acceder de varias formas, desde el mismo puerto o desde las montañas.

Ritou

Los siguientes nodos están en las islas de Inazuma. El primero de ellos lo puedes encontrar en Ritou, justo en los muelles del puerto. Para llegar solo tienes que utilizar el Punto de teletransporte de la Isla Narumaki.

Pueblo Koseki

Al este del Pueblo Koseki, que está en la isla más al sur de Inazuma, podrás encontrar el último nodo de peces globo. Para llegar rápido puedes utilizar el Punto de teletransporte Isla Seirai.

Recuerda que el Pez globo lo puedes utilizar para cambiarlo por el material de refinamiento de la lanza La Captura. Este arma y el material de refinamiento lo puedes encontrar en la Isla Narumaki, al sur de la Llanura Byakko. Allí encontrarás a la pescadora de Inazuma, Kujirai Momiji.

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación. Y para PC lo tienes disponible en la tienda de Epic Games y en la página oficial de Genshin Impact.

Leer comentarios.
BanWoh