Genshin Impact: Todas las ubicaciones para farmear flor chingxin

Todos las ubicaciones donde recolectar flor chingxin en Genshin Impact.

Comentarios
04/01/2022 - Ban
genshin impact ubicaciones de flor chingxin

La flor chingxin es un material de ascensión de personajes, y se encuentra por todo Liyue. La flor chingxin respawnea cada 48h, y si farmeas todo el mapa obtendrás 99 en total. A mayores cada tres días puedes comprar 10 flores chingxin en la farmacia Bubu.

Ten en cuenta que para subir a Xiao, Ganyu o Shenhe, a nivel 90, te hace falta un total de 168 flor chingxin por cada personaje, así que tendrás que limpiar el mapa entero casi 2 veces.

En esta guía veremos todas las ubicaciones donde farmear la flor chingxin, empezando por el norte de Liyue y terminando al sur. Las flores chingxin se encuentran siempre en zonas altas, haciendo que su farmeo sea tedioso.

Mapa de flores chingxin en la Llanura Bishui

Esta zona incluye la Aldea Chingtshé y la Colina Wuwang. Es la zona más al norte de Liyue y hay un total de 19 flores chingxin.

Mapa de flores chingxin en Minlin

En esta zona de Liyue hay flor chingxin en las zonas de la Montaña Aozang, Bosque de piedra Huaguang, Montaña Hulao, Cima Chingyu, desfiladero Jueyun y la pendiente Tsuijue. Esta es la zona de Liyue que más flores chingxin tiene, con un total de 52.

Mapa de flores chingxin en el Estuario Chiongji

En esta zona de Liyue hay flor chingxin en las zonas del Pueblo Mingyun y la Costa Yaoguang. Esta zona que esta al noreste de Liyue, tiene un total de 9 flores chingxin.

Mapa de flores chingxin en el Mar de Nubes

En esta zona de Liyue hay flor chingxin en las zonas del Norte de Liyue y el Bosque de Piedra Guyun. Esta zona que esta al este de Liyue, tiene un total de 10 flores chingxin.

Mapa de flores chingxin en Lisha

Esta zona de Liyue hay flor chingxin en las zonas de las Ruinas de Dunyu, Cordillera Tianheng y Estanque Chingxu. Esta zona que es la más al sur de Liyue, tiene un total de 9 flores chingxin.

Comprar flores chingxin en la Farmacia Bubu

En la ciudad de Liyue puedes encontrar con la farmacia Bubu, y en su interior con el herborista Gui que vende diversas flores y una receta de cocina. Allí puedes hacerte con 10 flores chingxin por 600 moras cada una, y la tienda se reabastece cada 3 días, con las flores chingxin seleccionados abajo a la izquierda te pondrá el tiempo que falta para reabastecerse.

Leer comentarios.
BanWoh