Genshin Impact: Todo lo que necesitas saber sobre el evento Secretos espectrales

Guía sobre el evento Secretos espectrales y las nuevas expediciones en Genshin Impact.

Comentarios
19/09/2021 - Wohen
Evento Secretos espectrales en Genshin Impact

En Genshin Impact siempre hay algo nuevo que hacer. MiHoYo se encarga de que los jugadores siempre tengan nuevo contenido al que jugar, ya sea de historia, nuevos capítulos o como en esta ocasión, el evento Secretos espectrales. En la siguiente guía vamos a explicarte como funciona este nuevo evento que llega al juego.

Cómo funciona el evento Secretos espectrales

Nada más entrar al juego, verás que tienes disponible un nuevo evento al que jugar y poder conseguir nuevas recompensas. Tendrás que ir a hablar con Katheryne, la recepcionista del Gremio de Aventureros a Inazuma. Así accederás a las nuevas expediciones llamadas «Secretos espectrales». Como puedes ver, funcionan de la misma forma que las expediciones de siempre, pero con alguna diferencia.

Genshin Impact: Cómo se completa la expedición Búsqueda exhaustiva del evento Secretos espectrales

Las recompensas cambian y son mucho mejores que las que dan en las expediciones normales. Puedes ganar protogemas, material de experiencia para los héroes y mucho más. También se dividen en diferentes dificultades B, A y S, siendo la más difícil.

Cuando eliges una de las expediciones, tendrás que seleccionar algunos de tus personajes para enviarlos a la aventura. Puedes obtener ayuda de tus amigos utilizando alguno de sus personajes y así poder llegar a la valoración Perfecta.

Es muy importante llegar a la valoración Perfecta, ya que conseguirás objetos extra de estas expediciones. Para llegar a la máxima valoración tendrás que utilizar personajes del elemento recomendado que te pida la expedición.

Los personajes que estén de aventura en las expediciones normales, no podrán participar en las expediciones Secretos espectrales.

Y solo tienes 4 expediciones por día, así que intenta obtener el mayo beneficio y conseguir las mejores recompensas.

Requisitos para participar en el evento Secretos espectrales

Para poder acceder al evento Secretos espectrales se necesita haber cumplido antes unos requisitos. En primer lugar tienes que haber alcanzado el Rango de Aventura nivel 30 o superior. Y luego haber completado las dos misiones, «El plan de huida de Ritou» de Arconte y «Espectros flotantes: Comienza la investigación» de Katheryne de Inazuma.

Recompensas que puedes ganar en las expediciones Secretos espectrales

Las recompensas que se pueden ganar en las expediciones Secretos espectrales son muy diversas y muy necesarias para la progresión de tus personajes o cuenta. Aquí tienes una lista con las recompensas que puedes conseguir con estas expediciones:

  • Protogemas.
  • Material de mejora de talento.
  • Material EXP de personaje.
  • Material de ascensión de arma.
  • Material de fortalecimiento de arma.

Recuerda que solo puedes optar a 4 expediciones por día.

Cómo se completa la expedición Horda espectral del evento Secretos espectrales

Entre las nuevas expediciones secretos espectrales te encontrarás con una misión llamada Horda espectral. Para completarla es muy sencillo. Tan solo tienes que ir al norte de la isla Narukami e invocar un electrógrano para encender las 3 linternas eléctricas que hay por la zona. Luego derrotar a 8 enemigos que salen y volver con Katheryne. Haciendo esta misión desbloquearás la expedición Horda espectral.

A continuación te dejamos con una videoguía para que veas como se completa esta misión:

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación. Y para PC lo tienes disponible en la tienda de Epic Games y en la página oficial de Genshin Impact.

Leer comentarios.
BanWoh