Genshin Impact: Ubicación de todos los Talismanes lunares y cofres lunamágicos de Senda de la brisa

Guía con la ubicación exacta de todos los talismanes lunares y cofres lunamágicos de Senda de la brisa en el evento Festival de la luna de Genshin Impact.

Comentarios
01/10/2021 - Wohen
Talisman lunar en Genshin Impact

La segunda parte del evento Festival de la luna ya está activo. Los jugadores ya pueden buscar los Talismanes lunares y los cofres lunamágicos escondidos en el Valle Estelar de Mondstadt.

Al ver los mapas que os dejamos más abajo, se ve lo fácil que es conseguir en pocos minutos todos los talismanes y los cofres de Mondstadt. Además, se obsequiará con recompensa extra a todos los jugadores que consigan los diferentes niveles del progreso de recolección. Recuerda que el evento es por tiempo limitado, así como las recompensas.

Cómo alcanzar el 100% de progreso de recolección y encontrar todos los talismanes lunares y cofres lunamágicos en Senda de la brisa

Genshin Impact: Ubicación de todos los Talismanes lunares y cofres lunamágicos de Senda de la escarcha

El mapa interactivo oficial de Genshin Impact se han actualizado recientemente añadiendo la ubicación de los talismanes y cofres del evento Festival de la luna. Para conseguir el 100% del progreso de recolección en esta nueva zona, los jugadores tienen que conseguir un total de 20 talismanes lunares y 30 cofres lunamágicos.

Lo mejor que puedes hacer para comenzar la búsqueda es hacer viaje rápido a la Estatua de los Siete en el Lago Estelar del Valle Estelar. No importa el orden en el que se consiguen los talismanes y cofres, pero nosotros te dejamos a continuación un par de imágenes con la ubicación exacta de todos los talismanes y cofres, además de una ruta que puedes usar para no dejarte ninguno por el camino.

Todos los talismanes lunares de Senda de la brisa

En la siguiente imagen puedes ver la ubicación de todos los talismanes lunares de Senda de la brisa:

Todos los cofres lunamágicos de Senda de la brisa

En la siguiente imagen puedes ver la ubicación exacta de todos los cofres lunamágicos de Senda de la brisa:

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación. Y para PC lo tienes disponible en la tienda de Epic Games y en la página oficial de Genshin Impact.

Leer comentarios.
BanWoh