Genshin Impact: Ubicación de todos los Talismanes lunares y cofres lunamágicos de Senda de la escarcha

Guía con la ubicación exacta de todos los cofres lunamágicos y talismanes lunares de Senda de la escarcha en el evento Festival de la luna de Genshin Impact.

Comentarios
05/10/2021 - Wohen
Cofres y talismanes de Espinadragón en Genshin Impact

Ya está disponible la última parte del evento Festival de la luna. Los jugadores ya pueden ir en la búsqueda de los cofres y talismanes que hay escondidos al norte de Espinadragón. Parece que esta vez lo vamos a tener un poco más complicado que de costumbre, ya que habrá que lidiar con el intenso frío de esa región. Pero no te preocupes porque en esta guía te vamos a enseñar todas la ubicaciones exactas de los talismanes y los cofres, además de una ruta que puedes utilizar para conseguirlos todos.

Cómo alcanzar el 100% de progreso de recolección y encontrar todos los talismanes lunares y cofres lunamágicos en Senda de la escarcha

Aunque Espinadragón sea una región difícil de explorar, solo han puesto 20 talismanes lunares y 30 cofres lunamágicos distribuidos por una parte de la montaña, la que da más al norte. Esto hará que en algunos momentos no pasemos tanto frío y podamos buscar sin ningún tipo de complicación más que las criaturas que allí habitan.

Puedes comenzar tu búsqueda justo en el medio para ir camino del este. Así que puedes hacer un viaje rápido al punto de teletransporte que hay al este del Valle Dragondurmiente. Para hacerlo un poco más fácil, te hemos dejado unas imágenes más abajo con una posible ruta para recogerlo todo. Ya sabes que puedes hacer tu propia ruta para obtener todos esos talismanes y cofres, así que al menos puedes utilizar las imágenes para saber donde están todos ellos.

Todos los talismanes lunares de Senda de la escarcha

En la siguiente imagen puedes ver la ubicación de todos los talismanes lunares de Senda de la escarcha:

Todos los cofres lunamágicos de Senda de la escarcha

En la siguiente imagen puedes ver la ubicación exacta de todos los cofres lunamágicos de Senda de la escarcha:

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación. Y para PC lo tienes disponible en la tienda de Epic Games y en la página oficial de Genshin Impact.

Leer comentarios.
BanWoh