Genshin Impact: Ubicación de todos los Talismanes lunares y cofres lunamágicos de Senda Rocosa

Guía con la ubicación exacta de todos los talismanes lunares y cofres lunamágicos de Senda Rocosa en el evento Festival de la luna de Genshin Impact.

Comentarios
27/09/2021 - Wohen
Cofres lunamágicos en Genshin Impact

El evento Festival de la luna y todos sus desafíos ya están disponibles en Genshin Impact. En el desafío «En busca del brillo lunar» tendrás que encontrar una serie de Talismanes lunares y cofres lunamágicos escondidos por el Bosque de Piedra Huaguang de Liyue. En esta guía vamos a enseñarte donde está la ubicación exacta de cada uno de ellos.

Cómo alcanzar el 100% de progreso de recolección En busca del brillo lunar y encontrar todos los talismanes lunares y cofres lunamágicos de Senda Rocosa

Hay un total de 30 talismanes lunares y 40 cofres lunamágicos escondidos en Liyue. Si hablas con Linyang en la ciudad de Liyue, ella te dará algunas pistas sobre donde pueden encontrar algunos. A continuación te dejaremos un par de imágenes por separado, allí podrás ver la ubicación exacta de donde se encuentran todos los talismanes y cofres. Pero ten cuidado antes de abrir los cofres lunamágicos, porque de algunos de estos cofres aparecerán enemigos justo al abrirlos. Solo podrás abrirlos cuando los derrotes a todos. Dentro de los cofres puedes encontrar todo tipo de recompensas: Protogemas, Mora, material de experiencia para los personajes y mucho más.

Genshin Impact: Ubicación de todos los Talismanes lunares y cofres lunamágicos de Senda de la escarcha

Seguramente te encuentres algunos talismanes y cofres más escondidos que otros, así que busca bien por la zona para no dejarte ninguno y puedas completar el progreso de recolección al 100%

Todos los talismanes lunares de Senda Rocosa

En la siguiente imagen puedes ver la ubicación de todos los talismanes lunares de Senda Rocosa:

Todos los cofres lunamágicos de Senda Rocosa

En la siguiente imagen puedes ver la ubicación exacta de todos los cofres lunamágicos de Senda Rocosa:

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación. Y para PC lo tienes disponible en la tienda de Epic Games y en la página oficial de Genshin Impact.

Leer comentarios.
BanWoh