Genshin Impact: Un relato extraño en Konda – Pozo y Purificación

Primer puzle de esta cadena de misiones disponible en Inazuma, como purificar el primer templo.

Comentarios
22/07/2021 - Ban
genshin impact - purificar el primer templo en inazuma

Esta misión es la primera parte de una cadena que te lleva por Inazuma para purificar templos, llamada «Purificación del cerezo Sagrado». Un relato extraño en Konda comienza a las afueras del pueblo de Konda hablando con una sacerdotisa Miko, de nombre Kazari.

Índice de la cadena de misiones para la «Purificación del Cerezo Sagrado»:

Kazari te dice que hay un secreto oculto en la aldea Konda y que debes buscar cual es. Para ello primero tienes que usar una habilidad electro con la estatua del Kitsune Celestial, que se encuentra a su lado. Allí te encuentras con un amuleto que sirve para quitar el sello del primer templo.

Ahora tienes que dirigirte a la aldea de Konda, y hablar con Konda Densuke, Futaba, Takeru y Saimon Eri. Estos te darán tres pistas para descubrir el secreto.

  • Saimon Eri: Puedes encontrar algo al lado del pozo detrás de la casa de Konda Densuke, una «Bolsa al lado del Pozo».
  • Takeru: Una carreta rota donde encontrarás unos papeles «Lista de mercancías dañadas».
  • Futaba: En el río te encontrarás unas cajas destrozadas con «Saco de mercancías encontrado en el agua».

Ahora con todas las pistas volvemos a hablar con Konda Densuke, y le tenemos que presentar las pistas por este orden:

  1. Bolsa al lado del Pozo
  2. Saco de mercancías encontrado en el agua
  3. Lista de mercancías dañadas

El jefe de la aldea confesará el secreto y tendrás que subir a su casa donde encontrarás su diario confesándolo. A continuación tienes que dirigirte al lugar de las notas, donde hay unos samuráis que tienes que derrotar. Cuando los has derrotado tienes que excavar debajo de unos escombros donde encuentras la llave para abrir el pozo.

Ahora te diriges el pozo que abres con la llave, y en el fondo hay una «puerta» electro, para atravesarla tienes que recoger el electrograno. Una vez dentro te encuentras con un puzzle, y para desbloquearlo tienes que usar el amuleto que has recogido antes de la estatua.

Tras desbloquear el puzzle tienes que poner los rayos haciendo la imagen que hay en el portal electro. Cada punto tiene un número: I, II, III, IIII y IIIII, tienes que ponerlos en orden para que hagan el mismo dibujo que en la imagen. A continuación tienes una foto de como queda.

Por último pulsas de nuevo el poste con el número I, a rezar, y saldrá un samurai que tendrás que derrotar. Tras hacerlo aparece de nuevo Kazari, nos explica que hay más templos que purificar en Inazuma y la misión sigue con el siguiente templo al noreste de Konda.

Ya puedes acceder a la siguiente parte de la cadena de misiones «Purificación del cerezo Sagrado», Guía de ofrendas del sacrificio.

Leer comentarios.
BanWoh