Ghostwire Tokyo: ¿Qué son los Katashiro?

En esta guía te explicamos que son y para que se usan los Katashiro en Ghostwire: Tokyo.

Los Katashiro en Japón, son muñecos con forma humana. Suelen estar hechos de varios materiales, pero en Ghostwire: Tokyo los tenemos de papel. Los Katashiro son objetos ceremoniales que se utilizan en rituales de purificación, donde los pecados de una persona se transfieren al Katashiro, para después desecharlo en agua, y así llevarse el pecado. Aunque también se usa para absorber la mala suerte que alguien pueda tener. Pero en el juego le dan otra utilidad a los Katashiro y a continuación os lo explicamos.

¿Para que sirven los Katashiro en Ghostwire: Tokyo?

Transferir epiritus en Ghostwire Tokyo

Los Katashiro en Ghostwire: Tokyo son muñecos de papel con forma humana y que le ayuda al protagonista a hacerse con espíritus que vagan por Shibuya (Tokio). Estos espíritus ayudarán a que tu personaje se haga cada vez más fuerte.

Lo primero que debes hacer es absorber los espíritus que veas y cuando tengas muchos, puedes ir a cualquier cabina de teléfono para transferirlos. Cada transferencia de espíritus te dará una cantidad de Meika (dinero del juego) y experiencia que usarás para desbloquear habilidades.

Absorbe y transfiere todos los espíritus que veas durante tu exploración, ya que podrás conseguir rápidamente las mejores habilidades y subir más rápido de nivel, lo cual también te otorgará más puntos de salud.

Al comienzo de tu viaje solo podrás absorber a 10 espíritus con tu Katashiro, así que deberás ir a alguna de las tiendas que hay por el juego y comprar algunos más. Así la capacidad aumentará y podrás absorber un número más grande antes de transferirlos. El precio de los Katashiro son de 3000 Meika.

Comentarios