God of War: Cómo derrotar a Hræzlyr el dragón del trueno

Con esta guía te ayudamos a derrotar al Dragón Hraezlyr en God of War.

Durante su viaje por Midgard, Kratos y Atreus se encuentran frente a una de las mayores batallas del juego, un dragón enorme e impresionante les desafía. Está será una de las batallas más impresionantes que los jugadores puedan tener en God of War.

En esta guía queremos ayudarte a que conozcas los ataques de Hræzlyr, el dragón del trueno y puedas derrotarlo fácilmente. Lo único que tienes que hacer es conocer los movimientos de tu enemigo y adelantarte para acabar con el.

Cómo derrotar a Hræzlyr, el enorme dragón de God of War

Después de regresar de tu aventura en Alfheim, Kratos y Atreus se dirigen hacia la cima de la montaña. Al final de su camino a la cima, se encuentran con Hræzlyr, un enorme dragón que lanza rayos.

Durante la primera fase de la batalla, solo tienes que preocuparte por sus ataques con la garra y de su mordida. Para hacerle daño, tienes que golpearlo en sus garras cuando estén posadas en el ascensor y simplemente esquivar sus ataques hasta que Hræzlyr huye de la zona volando.

Cuando Kratos y Atreus suben hasta la cima, ven a Sindri agachado detrás de una roca y Hræzlyr atacándole. Kratos salta sobre la espalda de Hræzlyr mientras Atreus huye con Sindri hacia otra dirección lejos del dragón. Este trata de comerse a Kratos, pero le ataca a su boca con su Hacha Leviatán hasta que lo lanza a una zona despejada y se inicia la segunda fase de la batalla.

Durante esta nueva fase, Hræzlyr alterna entre dos tipos de ataques, uno a corta distancia en el que golpea con su garra y envía ondas hacia Kratos. El segundo ataque del dragón es el de lanzar rayos.

Para el primer ataque, Kratos puede bloquear la onde de choque usando su escudo y cuando pose su garra en tierra, atácale todo lo que puedas para hacerle el mayor daño posible.

Y para el segundo ataque del dragón, Kratos tiene que encontrar savia de un árbol que se encuentra por la zona. Luego lanzarla hacia Hræzlyr cuando esté cargando el rayo. Con la electricidad del rayo, la savia roja de los árboles explota y le daña. Cuando Hræzlyr caiga al suelo y parezca que está insconsciente, ataca a la cabeza.

Cuando le baje la vida considerablemente al dragón, Kratos con la ayuda de Atreus, derrotarán a Hræzlyr con una grúa.

Juego relacionado
Comentarios