Guía básica para jugadores principiantes en Sword Art Online Games

Guía básica para ayudar a los jugadores mas noveles Sword Art Online Games.

Comentarios
01/05/2020 - Wohen

Sword Art Online Games es un nuevo MMORPG desarrollado por Chen Lily y lanzado para dispositivos móviles Android. En esta pequeña guía vamos a enseñaros algunas de las características mas importantes que nos encontraremos en los primeros niveles del juego y así podáis guiaros mejor al comenzar la aventura.

Este MMORPG cuenta con 4 clases de lanzamiento, así que no te será difícil elegir cual jugar en base a tu estilo de juego, más agresivo o mas conservador.

Clases.

Swordsman: La voluntad inquebrantable es el pilar del espíritu. Clase con una gran espada que lucha cuerpo a cuerpo.

Gunslinger: Da el golpe inesperado con tu arma. Clase con dos armas de fuego que lucha a distancia.

Stalker: Observa de cerca y golpea en el corazón. Clase con un arma a cada mano y que lucha cuerpo a cuerpo.

Elemantalist: Baila al son del hielo y el fuego. Clase que usa un gran bastón como arma y que domina la distancia con magia.

Interfaz de usuario.

La interfaz de usuario que tiene Sword Art Online Games es bastante típica de otros juegos MMORPG del mismo estilo. En ella tenemos a nuestro personaje arriba a la izquierda con el nivel y el poder de ataque. Arriba a la derecha están todos los eventos que van saliendo en el juego. El chat se encuentra abajo en medio y las habilidades de ataque se encuentran abajo a la derecha. Hay muchas otras opciones que puedes ver en la ventana y que no te será difícil averiguar que son.

Perfil de personaje.

Dentro del perfil de personaje puedes ver los objetos que tienes equipados, el nivel y el poder de ataque que tienes. También los atributos con los que tu personaje cuenta.

Cada clase cuenta con unas habilidades únicas y que se pueden ir mejorando con una especie de estrellas azules que podrás ir consiguiendo al completar misiones. Los talentos los consigues al subir a cierto nivel de personaje.

En la pestaña ‘fashion’ podrás equiparte diferentes aspectos para armas, atuendo, huella y aura. Estos aspectos le darán diferentes atributos a tu personaje; vida, ataque y defensa. La gran mayoría los puedes conseguir en eventos del juego.

Mejorar el equipo.

Mejorar el equipo en Sword Art Online Games es muy sencillo. Lo único que tendrás que conseguir para mejorar los objetos, son monedas de oro y las podrás conseguir de varias formas. Un ejemplo sería el completar misiones. Al mejorar los objetos te mejorará la resistencia, vida, ataque, crítico, precisión, defensa y esquiva.

Alas.

Las alas que desbloqueas al subir a cierto nivel, tiene unas estadísticas básicas, pero que podrás ir mejorando de nivel consiguiendo unos objetos que te piden para ello. Al subir de nivel las alas, no solo suben las estadísticas, si no también el aspecto de estas. Los objetos necesarios se pueden conseguir de varias formas, una de ellas es dentro de mazmorras.

Runas.

Con las runas también mejorarás en poder de ataque. Solo tienes que mejorarlas con unas esencias que te darán en una mazmorra llamada ‘Hall of Warriors’. Y para desbloquear los huecos y poner más runas, tendrás que pasar los diferentes niveles que tiene la mazmorra.

Hay diferentes tipos de runas; vida, defensa, ataque, experiencia, etcétera. Puedes conseguirlas en los diferentes niveles de ‘Hall of Warriors’.

Monturas.

Las monturas se pueden mejorar y subir de nivel. Cada cierto nivel, tu montura ganará una habilidad nueva que le dará un efecto. Para mejorarlas solo tienes que conseguir unos materiales que lo soltarán los objetos que no te sirvan y recicles. Cada vez te pedirá mas materiales. El juego cuenta con mas de 15 monturas de lanzamiento y que podrás conseguir de varias formas diferentes.

Mucho mas en Sword Art Online Games.

Y todas las características que hemos mencionado antes no son las únicas que tiene Sword Art Online Games. Podéis encontrar sistema de gremio, mazmorras, misiones de historia, diarias y mucho mas que irás descubriendo a medida que tu personaje va subiendo de nivel.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!