Guía de armas y armaduras en Valheim: Creación de tu equipo de inicio

Equípate las mejores armas y armaduras al inicio del juego gracias a esta guía de Valheim.

Comentarios
23/02/2021 - Wohen
Armas y armaduras en Valheim

Comenzarás tu aventura con una túnica harapienta equipada y tus puños como armas para defenderte, pero pronto podrás coger algo de madera y hacerte tu primera arma en condiciones, un garrote. No es muy bueno, pero para eliminar a tus primeros enemigos es más que suficiente.

Después de ayudarte con algunos consejos para sobrevivir a los primeros días, es hora de que veas los objetos que puedes fabricar una vez tengas creado un banco de trabajo.

Ahora que tienes tu casa y el banco de trabajo creado, tu siguiente paso ir a la caza de jabalís para conseguir cuero y poder hacerte un arco tosco. Cuidado con los jabalís porque son muy agresivos, pero a la vez son muy fáciles de matar. Si vas por detrás, les harás crítico y morirán al instante.

El arco es un buen arma a distancia para el inicio, pero debes saber que tienes que apuntar siempre un poco más arriba de tu presa, ya que la flecha tiene bastante caída.

Con el cuero conseguido de los jabalís también puedes hacerte unos pantalones harapientos, así irás algo más protegido.

Para hacer mejores armas tendrás que darte un paseo hasta encontrar un río o mar, para recoger sílex de los alrededores. Cuando tengas suficiente sílex, vuelve al banco de trabajo y crea la lanza de sílex. Esta lanza la puedes crear perfectamente con el nivel 1 del banco de trabajo.

Para hacer mejores armas tendrás que subir el banco de trabajo a nivel 2 y salir a cazar ciervos y conseguir sus pieles. Con estas pieles puedes hacerte un buen conjunto de cuero:

  • Casco de cuero.
  • Túnica de cuero.
  • Pantalones de cuero.

Y para defenderte que mejor que un par de escudos; escudo de madera y escudo de torre de madera.

Estos dos escudos los puedes crear teniendo el banco de trabajo de nivel 1.

En el banco de trabajo también puedes mejorar el nivel de las armas usando la pestaña ‘Upgrade’.

Sigue avanzando en Valheim y consigue mejores armas y armaduras.

Valheim está disponible en Steam como acceso anticipado.

Leer comentarios.
BanWoh