Guía de Knockout City

Aprende todo lo necesario para ser un verdadero profesional del balón prisionero con el centro de guías de Knockout City.

Comentarios
25/05/2021 - Wohen
Knockout City

Knockout City es un juego multijugador que imita al tradicional juego balón prisionero, pero con muchas características para hacer de este un juego muy divertido. Tiene diferentes modos de juego; 3 contra 3, 4 contra 4 o todos contra todos.

En Knockout City puedes personalizar a tu personaje con nuevo atuendo y todo tipo de cosméticos que vas consiguiendo a medida que vas subiendo de nivel en el juego.

A continuación tienes el centro de guías de Knockout City para consultar siempre que necesites algún tipo de ayuda.

Trucos para esquivar mejor: En esta guía te enseñamos como esquivar las pelotas que vienen hacia ti o usar la esquiva para eliminar a otros jugadores.

Como lanzar una bola curva: En Knockout City hay varias formas de lanzar una pelota y la bola curva es una buena opción para alcanzar a un enemigo desprevenido.

Como hacer un disparo falso: Aprende todas las técnicas del juego Knockout City con la guía del disparo falso y conviértete en un gran jugador.

Como pasar la pelota a un compañero: A veces jugar en equipo también tiene sus beneficios dentro de una partida. Echa un vistazo y aprende lo necesario sobre el pase de pelota a un compañero.

Blackwind es un nuevo juego de plataformas y acción anunciado para consolas, PC y Mac

Leer comentarios.
BanWoh