Guía de Life is Strange: True Colors

Centro de guías donde encontrarás todas las guías recopiladas para completar Life is Strange: True Colors.

Comentarios
10/09/2021 - Wohen
Life is Strange: True Colors

En Life is Strange: True Colors serás Alex Chen, una chica que esconde el poder de absorber y manipular las emociones ajenas. Tendrás que investigar la supuestamente accidental muerte de su hermano. Aquí os dejamos las guías en las que hemos ido trabajando para ayudaros a completar esta nueva historia de Life is Strange.

Guías Life is Strange: True Colors

Capítulo 1 – Ubicación de todos los recuerdos (Coleccionables): Todos los coleccionables que hay ocultos en el primer capítulo.

Capítulo 2 – Ubicación de todos los recuerdos (Coleccionables): Todos los coleccionables que hay ocultos en el segundo capítulo.

Cómo ayudar a la Ornitóloga a encontrar el pájaro (Logro Avistamiento de aves): Ayuda a la Ornitóloga a encontrar su pájaro y consigue el logro «Avistamiento de aves».

Cómo ayudar al chico de la sudadera a encontrar su perro (Logro Se ha encontrado un perro): Ayuda al chico de la tienda de discos a encontrar su perro y consigue el logro «¡Se ha encontrado un perro!».

Capítulo 3 – Ubicación de todos los recuerdos (Coleccionables): Todos los coleccionables que hay ocultos en el segundo capítulo.

Capítulo 4 – Ubicación de todos los recuerdos (Coleccionables): Todos los coleccionables que hay ocultos en el primer capítulo.

Capítulo 5 – Ubicación de todos los recuerdos (Coleccionables): Todos los coleccionables que hay ocultos en el primer capítulo.

Life is Strange: True Colors está disponible a través de la plataforma Steam.

Life is Strange: True Colors: Capítulo 5 – Ubicación de todos los recuerdos (Coleccionables)

Leer comentarios.
BanWoh