Guía de SnowRunner

No te quedes atascado y completa el juego al 100% con el centro de guías de SnowRunner.

Comentarios
23/05/2021 - Wohen
SnowRunner

En SnowRunner puedes conducir unos 40 potentes vehículos de diferentes marcas como Ford, Freightliner y Chevrolet. Estarás ante un mundo abierto lleno de retos y misiones que completar a través de caminos de barro, nieve, lagos congelados y mucho más. Podrás jugar solo o en modo cooperativo de 4 jugadores.

Encuentra mejoras y personaliza tu colección de vehículos cambiando todo tipo de accesorios.

A continuación tienes el centro de guías de SnowRunner para consultar si necesitas algo de ayuda.

SnowRunner – Centro de guías

Michigan

Como conseguir todas las mejoras de la región de Michigan: Por todo Michigan hay algunas mejoras escondidas que podrás encontrar para personalizar y mejorar tus vehículos en el taller, te ayudamos a encontrarlas todas.

Como conseguir todos los vehículos de la región de Michigan: Te enseñamos donde están todos los vehículos que hay distribuidos por la región de Michigan.

Alaska

Como conseguir todas las mejoras de la región de Alaska: En esta guía te ayudamos a encontrar todas las mejoras escondidas que hay por la región de Alaska. Con estas mejoras podrás mejorar los vehículos de tu taller.

Como conseguir todos los vehículos de la región de Alaska: Alaska cuenta con algunos vehículos escondidos por toda su región y nosotros con esta guía te ayudamos a encontrarlos todos.

Leer comentarios.
BanWoh