Guía de Sonic Frontiers

Centro de guías donde encontrarás la guía completa de Sonic Frontiers y muchas otras características.

Sonic Frontiers es un juego de acción y aventuras desarrollado por Sonic Team, donde dos mundos chocan en la nueva y vertiginosa aventura de Sonic the Hedgehog. Lucha contra hordas de poderosos enemigos mientras exploras un mundo impresionante lleno de acción, aventura y misterios.

Alcanza nuevas alturas y experimenta la emoción y la libertad a todo ritmo en las zonas abiertas de las cinco enormes Starfall Islands. Disfruta de la aventura y aprovecha el poder de los ancestros para detener a estos nuevos y misteriosos enemigos.

A continuación te dejamos unas guías con todo lo necesario sobre Sonic Frontiers. Algunos consejos sobre el juego, útiles guías para principiantes y coleccionables.

Sonic Frontiers

Sonic Frontiers: Centro de guías y características:

Guías para principiantes

Qué dificultad elegir: En Sonic Frontiers hay tres tipos de dificultad diferentes: Fácil, normal y difícil. En esta guía te enseñamos cual elegir para tu forma de jugar.

Cómo habilitar los 60 FPS: En esta guía te enseñaremos a cambiar los FPS del juego.

Qué estilo debería usar, acción o alta velocidad: Si no sabes que estilo elegir al inicio de tu aventura en Sonic Frontiers, entonces visita esta guía para ver las diferencias y saber cual escoger.

Sonic Frontiers

Guías útiles

Para que sirven los corazones: En esta guía te enseñamos para que sirven los corazones que recoges en Sonic Frontiers.

Cómo desbloquear otros mapas: Sonic Frontiers cuenta con varios mapas que desbloquear y en esta guía te enseñamos como hacerlo.

Dónde conseguir más llaves de célula: Las llaves de célula, al igual que otros recursos, son muy importantes en el juego y en esta guía te enseñamos cuáles son las formas de conseguirlas.

Qué sucede cuando tienes el máximo de anillos: Los anillos son una parte esencial en los juegos de Sonic y en esta guía explicamos que pasa cuando llegas al límite máximo.

Cómo aumentar la defensa y el ataque: En Sonic Frontiers tendrás que hacerte cada vez más fuerte mejorando el ataque y la defensa para enfrentarte a todo tipo de poderosos enemigos.

Cómo conseguir más Kocos perdidos: En el juego hay unos seres muy pequeños llamados Kocos que te ayudarán a aumentar algunas de tus habilidades al encontrarlos.

Aumentar la velocidad o la capacidad de anillos: Durante la partida en Sonic Frontiers nos darán la posibilidad de aumentar nuestra velocidad o la capacidad de anillos. En esta guía te enseñamos como se aumentan y cual elegir de los dos.

Cómo jugar con Super Sonic: En algunas batallas Sonic se convertirá en Super Sonic y en esta guía te enseñamos como se hace.

Cómo abrir cofres de tesoro azul: En Sonic Frontiers te vas a encontrar con muchos secretos y tesoros, como los cofres azules, que en esta guía te enseñaremos a abrirlos.

Logros

Logros de Sonic Frontiers: A continuación te dejamos los 40 logros disponibles en Sonic Frontiers y como se completa cada uno de ellos.

Requisitos del sistema para PC.

MÍNIMO:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 10.
  • Procesador: Intel Core i5-3470 or AMD Ryzen 5 1400.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB or AMD Radeon HD 7870, 2 GB.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible.

RECOMENDADO:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 10.
  • Procesador: Intel Core i5-6600 or AMD Ryzen 5 2600.
  • Memoria: 12 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070, 8 GB or AMD Radeon RX Vega 56, 8 GB.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible.

Estos son los requisitos mínimos para PC, para ejecutar el juego y puedas jugar con menos detalle.

Sonic Frontiers está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Juego relacionado
Comentarios