Guía de talentos de Infinity Kingdom

Guía y consejos sobre los talentos del juego Infinity Kingdom de Android.

Comentarios
09/02/2021 - Wohen
Infinity Kingdom

Infinity Kingdom es un juego de estrategia multijugador en línea con estilo cartoon, lanzado por YOUZU en Google Play. En el juego deberás defender la tierra de Norheim de malvados gnomos, y protegerte de otros jugadores.

Una sección importante de los juegos de estrategia es la de los talentos, allí podrás mejorar muchas de las características del juego a medida que vayas jugando y ganando puntos.

Para poder entrar en la sección de talentos, tendrás que darle clic a tu avatar y luego a talentos.

Talentos Infinity Kingdom

Los talentos se dividen en dos ramas: desarrollo y militar. Puedes cambiar la rama en la que te centras según tus necesidades estratégicas.

Genshin Impact – Childe/Tartaglia: Build de armas, artefactos y talentos

Si te equivocas al poner algún punto en tus talentos, puedes reiniciar el árbol entero, pero te consumirá 200 gemas y te devolverán todos los puntos gastados hasta el momento.

Desarrollo

  • (Recolectar) Las habilidades de recolección se fortalecen.
  • (Atacar gnomos) El poder se fortalece al luchar contra gnomos.
  • (Territorio) Mejora los ingresos territoriales.

Militar

  • (Embestida) El poder de la tropa se fortalece en la batalla.
  • (Emboscada) Toma la ventaja antes de la batalla.
  • (Perseguir) Daño adicional después de la batalla.
  • (Asedio) El poder se fortalece al atacar una ciudad.

Consejos

Intenta no subir a la par los diferentes talentos de las dos ramas; desarrollo o militar. Si no que te centres en uno de ellos para subir al principio bastantes puntos. Podrías subir primero algunos de los talentos de desarrollo, ya que si eres nuevo en el juego, sacarás mucho más provecho para que el progreso de tu ciudadela y la de la alianza mejoren a un ritmo más rápido.

Es verdad que la parte militar nos puede ayudar bastante en las peleas, pero prácticamente al principio lo que se necesita es desarrollar nuestra ciudadela de una forma más rápida.

Puedes descargar gratis Infinity Kingdom desde la tienda Google Play. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
BanWoh