Guía del personaje Jackie en Eternal Return: Black Survival

Guía con todos los detalles del personaje Jackie de Eternal Return: Black Survival.

Comentarios
29/07/2020 - Wohen
Jackie en Eternal Return: Black Survival

Jackie es un personaje que su tipo de lucha es cuerpo a cuerpo y tiene una motosierra como arma principal. Sus maestrías de armas son la daga, espada de dos manos, hacha y espada doble, consiguiendo un bonus a tener una de estas armas equipada.

Jackie de Eternal Return: Black Survival

Habilidades de arma

Daga: Invisibilidad y daga

Si activas la habilidad para ocultarse te vuelves transparente y aumentas tu velocidad de movimiento. La velocidad de movimiento aumentada se reduce después de un tiempo.

Si usas un ataque normal a un enemigo cuando el efecto de la daga esté activado, te mueves detrás del enemigo y haces daño crítico.

Espada de dos manos: Bloqueo

Levanta tu espada en posición de defensa protegiéndote de ataques y efectos desde la dirección frente a ti.

Si te defiendes de un ataque, te abalanzas hacia el enemigo atacante haciendo daño a todos los enemigos en tu camino.

Hacha : Frenesí

Cada vez que uses un ataque normal en un enemigo, obtienes un cargador de frenesí. Tu poder de ataque aumenta dependiendo de cuántos cargadores de frenesí tengas.

Al activar esta habilidad aumentas tu poder de ataque dependiendo del número de cargadores que tengas y cuántos PV hayas perdido.

Espada doble: Furia de Doble espada

Se abalanza en la dirección seleccionada y hace daño a todos los enemigos en su camino.

Si golpea a un enemigo, puede volver a usar la habilidad otra vez.

Estadísticas
PV560
Energía430
Poder de ataque35
Defensa18

Habilidades

Rompe y Corta

Jackie ataca con su arma dos veces haciendo que su objetivo tenga una Hemorragia.

La Hemorragia hace que los enemigos reciban daño por un cierto tiempo.

Explosión de Adrenalina

Al activar Explosión de Adrenalina, Jackie se mueve más rápidamente. Si ataca a un objetivo con Hemorragia durante su Explosión de Adrenalina, hace daño extra al objetivo y recupera PV.

Ataque Sorpresa

Jackie salta hacia una ubicación seleccionada haciendo daño a sus enemigos cercanos cuando aterriza. Los enemigos que se encuentren con Hemorragia reciben una reducción de movimiento por algunos segundos.

Asesina de la Motosierra

Jackie saca su motosierra. Su motosierra aumenta su velocidad de ataque y hace que los objetivos cortados por ella tengan Hemorragia. Ella también puede dar un gran corte a su objetivo y hace un daño considerable antes de guardar su motosierra.

Carnicería

Cuando Jackie asesina a un enemigo, su poder de ataque aumenta temporalmente.

Consejos por arma

Las dagas son poderosas para ataques instantáneos. Puedes desaparecer por un momento y reaparecer con la habilidad Invisibilidad y Daga para hacer daño crítico. Las espadas de dos manos son más débiles que el resto de las armas en la primera mitad de la partida, pero se vuelven mucho más poderosas en la segunda mitad. La habilidad de arma Bloqueo puede bloquear el ataque principal enemigo una vez, así puede dar mucho miedo en la segunda mitad.

Las hachas son más fuertes en la primera mitad de la partida. Tienen un gran poder de ataque, por lo que pueden hacer muchísimo daño cuando se usan con la habilidad de arma Berserker.

Las espadas dobles son como armas ocultas. No las puedes seleccionar al comenzar la partida. Debes crear las espadas dobles usando un cuchillo de cocina y una espada oxidada. La especialidad de las espadas dobles son sus ataques rápidos. Aunque su poder de ataque es bajo, son extremadamente efectivas al usarlas con la habilidad Furia de Doble espada y Explosión de Adrenalina, las cuales potenciarán el efecto de robo de vida.

Leer comentarios.
BanWoh