Guía evento «Fortuna Multicolor» de Genshin Impact

Donde encontrar el objetivo fotográfico diario para completar la colección de fotos.

Comentarios
03/02/2021 - Ban

En este evento tendrás que fotografiar un objeto de un color determinado cada día, y podrás hacer un máximo de 10 fotografías diarias pero no puedes repetir el objeto fotografiado.

Por cada fotografía obtendrás una foto de un color aleatorio, cuando tengas una fotografía de cada color puedes intercambiarlas por recompensas. En esta guía te vamos a explicar como completar las 10 fotos diarias rápidamente.

Primer día: Objeto recolectable rojo

Para el primer día nos piden que fotografiemos 10 objetos recolectables que contengan el color «rojo».

Esto se puede conseguir fácilmente en la Posada Wangshu al fotografiar flores de seda. En cada planta puedes hacer 2 fotos así que con 5 plantas ya completas el desafío diario.

Genshin Impact - Hu Tao: Build de armas, artefactos y talentos

A continuación te dejamos unas imágenes donde puedes encontrar la posada Wangshu y las flores de seda.

Segundo día: Criatura de color azul

Para el segundo día nos piden que fotografiemos 10 criaturas que contengan el color «azul».

Para las criaturas de color azul podemos fotografiar slimes de elemento hydro y cryo, eso si, las fotos tienes que hacerlas de lejos con el zoom porque sino te atacarán y no podrás hacerlas. Podemos encontrar más de 10 slimes para nuestras fotos diarias en la costa del mar de Nubes.

A continuación te dejo unas imágenes donde puedes encontrar las criaturas de color azul.

Tercer día: Criatura que contenga el color rojo

Como siempre las fotos que obtengas serán de un color aleatorio, para las criaturas de color rojo necesitas normalmente criaturas de elemento pyro. Y a la hora de hacer las fotos, ten cuidado de que las criaturas no te ataquen o no podrás sacar las fotos.

La primera zona donde puedes encontrar criaturas de color rojo es en Liyue, en el teleport de Minlin que se encuentra al sur de cima Chingyun. Si vas al sur desde el teleport te encontraras con 7 slimes pyro, con lo que ya tendrías 7 fotos, y al norte te encontrarás con 2 hilichurls pyro para un total de 9 fotos.

La siguiente zona es al oeste del estanque Luhua, donde se encuentra la planta jefe pyro. Justo antes de entrar al jefe te encuentras con 2 plantas pyro y dentro con el jefe, donde puedes obtener 3 fotos más. Con esto ya tendrías fotos de sobras de criaturas de color rojo.

Cuarto Día: Objeto recolectable azul – Lo hemos puesto en otra página para añadir diversos sitios donde puedes encontrarlos y con más detalle.

Quinto día: Objeto recolectable amarillo – Encuentra fácilmente 10 objetos de color amarillo para fotografiar.

Sexto día: Criatura marrón – Encuentra fácilmente 10 criaturas de color marrón para fotografiar.

Séptimo día: Criatura violeta– Encuentra fácilmente 10 criaturas de color violeta para fotografiar en el último día del evento.

Cada día iremos añadiendo los mejores sitios para hacer las fotografías. Ah! y no te olvides de intercambiar las fotos con tus amigos cuando acabe el evento para completar los máximos sets de fotos posibles.

Puedes descargar Genshin Impact gratis desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
BanWoh