Guía para aprender a jugar a Among Us

Pequeña guía para aprender a jugar a Among Us, el juego de moda de Twitch.

Comentarios
06/09/2020 - Wohen
Portada del juego Among Us

Among Us es un juego multijugador de entre 4 y 10 personas, en el que varios jugadores deberán preparar una nave para partir, pero has de tener cuidado porque algún que otro jugador es un traidor y querrán acabar con gran parte de la tripulación.

El juego cuenta con 3 mapas: The Skeld, MIRA HQ y Polus. Y entre todos los jugadores pueden haber hasta 3 impostores.

Jugar como compañero de tripulación (Crewmate)

Los compañeros de tripulación (Crewmates) tienen que realizar varias tareas y dependiendo de cada servidor al que te unas, tendrás un número diferente de estas tareas. Tu objetivo como compañero de tripulación es hacer todas esas tareas para que la barra de tareas suba y se complete. Así podrás ganar la partida junto a tu grupo. Las tareas se encuentran por todo el mapa y son diferentes entre si.

Juega gratis a Among Us en PC con esta guía

Pero aparte de las tareas, también tendréis reuniones de emergencia para debatir entre todos quien o quienes pueden ser los impostores.

¡Estar alerta en todo momento te hará ganar la partida!

Jugar como Impostor

Ahora toca como impostor, el papel que muchos de los jugadores quieren tener durante la partida. Como impostor, no tienes ninguna tarea que hacer, eso significa que tendrás que fingir estar realizándola alguna y que no noten que eres el malo del juego. Si vas a fingir estar haciendo una tarea frente a alguien, espera hasta que la barra de tareas suba y luego ponte a caminar.

Como impostor también puedes utilizar los conductos de ventilación para moverte rápido entre salas, pero ten cuidado no te vean utilizarlos, porque los compañeros de tripulación no pueden hacerlo.

Para eliminar a otros jugadores lo mejor es cogerlos solos en algún lugar del mapa, sin embargo, si te encuentras en una habitación con muchos jugadores juntos realizando una prueba, puedes tratar de eliminar a alguno. Probablemente no sepan quien ha sido.

Durante la partida, el impostor abrir el mapa y sabotear alguna de las zonas de la nave para provocar una crisis. En esta crisis nadie puede convocar una reunión de emergencia. Y si los compañeros de tripulación no arreglan lo que está sucediendo en un minuto, el impostor gana la partida automáticamente. Algunas crisis también harán que las luces se apaguen o que las cámaras no se puedan utilizar.

¡Acaba con la tripulación para ganar la partida!

Puedes comprar Among Us para PC en la plataforma Steam por 3,99€ o jugar gratis desde dispositivos móviles en Google Play y App Store.

Leer comentarios.
BanWoh