Guía para cambiar el idioma en Genshin Impact

¿Quieres poner el audio en japonés a Genshin Impact y no sabes? Aquí tienes una pequeña guía para cambiar el idioma del juego.

Comentarios
04/10/2020 - Wohen

Genshin Impact tiene un total de 13 idiomas en escrito y 4 idiomas en narración. Cuando entres al juego podrás escoger según tus preferencias. Muchos jugadores escogen el japonés como favorito para escuchar las voces del juego. ¡Así que vamos a enseñarte a cambiarlo!

El primer paso es abrir el menú presionando el icono de Paimon que tienes en una esquina del minimapa. También puedes presionar ESC si juegas desde PC o el botón de Opciones de tu mando si lo haces desde Playstation 4.

Los viajeros que jueguen desde móvil deberán llegar a la primera Estatua de los Siete antes de poder acceder al menú de Paimon.

El segundo paso es entrar en ajustes. Para ello tienes que hacer clic en la ruedecita que tienes en la izquierda del menú.

Por último entra en idiomas y allí ya puedes cambiar el idioma que prefieras, tanto escrito como voz.

Los idiomas que soporta Genshin Impact son Alemán, coreano, chino (simplificado), chino (tradicional), francés, español, indonesio, inglés, japonés, portugués, ruso, tailandés y vietnamita.

Y los idiomas narrados que soporta son el Chino, coreano, inglés y japonés.

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Guía de la fase 3 Estrella del destino en Genshin Impact

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!