Guía paso a paso de como completar Cube Escape: Paradox capítulo 1
Guía paso a paso de como completar el Escape Room de Cube Escape: Paradox capítulo 1.
Índice
- Cube Escape: Paradox capítulo 1 – El inicio
- Cube Escape: Paradox capítulo 1 – El proyector y el puro en el espejo
- Cube Escape: Paradox capítulo 1 – Los libros y los puntos negros
- Cube Escape: Paradox capítulo 1 – Puzles en la cabeza
- Cube Escape: Paradox capítulo 1 – ¡Mira detrás de ti!
- Cube Escape: Paradox capítulo 1 – El Final
Cube Escape: Paradox capítulo 1 – Los libros y los puntos negros
33. Ve dos habitaciones a la izquierda, pulsa en el espejo y pulsa en el puro para quitárselo.
34. En la habitación de la derecha tienes que utilizar la llave triangular para abrir los cajones de la mesita a la izquierda.
35. Ahora tienes que buscar los nombres de los autores de los libros que hay en el armario del proyector. Los autores ficheros están ordenados alfabéticamente por apellido, y son estos por orden:
- Caroline Eilander
- Jacob Eilander
- Vincent «Gogh, Van»
- Robert ‘Bob’ Hill
- Ida Reiziger
- Aldous Vanderboom
- También recoge la receta médica de Prozac de Laura Vanderboom.
36. Abre los dos cajones de la mesilla del lado derecha utilizando la llave triangular. Ahora recoge la «diapositiva 2» en el primer cajón, y el pañuelo del segundo cajón.
37. Ve dos habitaciones a la derecha al armario con el proyector, y coloca los libros en el mismo orden que indicaban las fichas de los autores. El orden es este:
- Robert Hill – False Accusation
- Vincent van Gogh
- A. Vanderboom
- J. Eilander – My Family
- Ida Reiziger – The Art of Fortune Telling
- C. Eilander
38. Abre el último libro de la derecha que acaba de aparecer. Recoge el ojo de vidrio verde encima del ciervo y el cubo de hierro de la última página.
39. Ve a la carpeta de «Case 23» que esta en la parte de abajo del armario y pon la receta médica. Quita la diapositiva del proyector y pon la nueva «Diapositiva 2».
40. Utiliza el ojo de vidrio con la calavera del ciervo que cuelga en la pared.
41. En la habitación de la derecha, en el mueble del medio utiliza el cubo de hierro con la pieza que tiene tres huecos.
42. A continuación en la habitación de la derecha puedes ver la nueva diapositiva, abajo a la izquierda puedes leer TV 588.
43. Ve dos veces a la izquierda y pon el canal 588 en la TV. En la televisión saldrá la siguiente sucesión de imágenes: Mr. Crow, Detective Dale Vandermeer, Laura Vanderboom, el vial azul y la sombra.
44. Ahora tienes que utilizar los símbolos de la diapositiva, en el orden que salen en la TV, con la caja fuerte que hay en la parte de abajo del armario a la derecha. Al hacerlo obtendrás la llave del globo.
45. Ve al globo terráqueo y utiliza la llave que acabas de obtener. Para completar este puzle tienes que ir dibujando el camino de X en X, para ello la única pista que tienes es el dibujo que hay abajo a la derecha. En las imágenes tienes el camino a seguir.
46. Abre el globo para recoger el vaso y el artículo de diario. En las botellas coloca la ramita en la segunda y un fósforo en la tercera.
47. Pulsa la segunda botella hasta que se transforme en una mariposa y salga volando. Pulsa en la tercera botella hasta que se rompa, y recoge el anzuelo.
48. Añade el artículo de diario al libro de «Case 23», está en el armario de la derecha.
49. Utiliza el vaso en el jarrón marcado al lado de la carpeta de «Evidence» para llenarlo de agua.
50. Ve dos salas a la derecha. Verás a la mariposa volando al lado del sofá, pulsa en él y pulsa en la marca rara que tiene la parte superior del sofá. Utiliza las tijeras para cortar la costura, utiliza las tijeras otra vez para sacar un hilo y por último utiliza el anzuelo, así conseguirás un cordel.
51. Vuelve al globo terráqueo que está dos salas a la izquierda. Abre el tapón, utiliza el vaso de agua con la primera botella, añade el cordel, añade el anzuelo y cierra el tapón. Por último abre el tapón para sacar el ojo de la botella y pulsa en el ojo para recogerlo.
52. Ahora pon el ojo de vidrio en la calavera del ciervo. Saldrán de la calavera unos puntos con la forma de la calavera, así que ponlos encima de la calavera. Tras hacerlo volverán a cambiar de forma.
53. Ve a la sala de la izquierda y arrastra los puntos al reloj. A continuación arrastra los puntos a la máquina de escribir. Después ve a la sala de la izquierda y ponlos encima de la TV. Ahora tienes que ir a la sala de la izquierda y ponerlos encima de la puerta. Por último, ve dos habitaciones a la derecha y pon los puntos encima del espejo.
54. Examina el espejo y pulsa en cada uno de los puntos negros, cuando hayas pulsado en todos verás una sombra.