Guía paso a paso de como completar Cube Escape: The Lake
Guía paso a paso de como completar el Escape Room de Cube Escape: The Lake.
¿Estás atascado en Cube Escape: The Lake? Pues aquí tienes una guía donde te enseñamos paso a paso como completar el juego Cube Escape: The Lake de Rusty Lake al 100%.
En esta guía vamos a ayudarte a que completes los puzles y los secretos de Cube Escape: The Lake. Es un juego bastante corto, pero muy entretenido. Cuando te quedes atascado en algún rompecabezas, solo tienes que echar un vistazo a todo lo que hemos escrito sobre este gran juego de Rusty Lake, que se lanzó en abril de 2015.
Guía de Cube Escape: The Lake
1. Lo primero que has de hacer es recoger la caña de pescar que hay al lado de la puerta verde y la línea que hay al lado de una pata de la mesa.
2. Abre el cajón de la mesa y recoge el cuchillo.
3. Dirígete a la derecha y recoge el papel doblado que hay sobre la ventana. Echas un vistazo al papel y dice: El pasado no está muerto. Ni siquiera es pasado.
4. Mira hacia el techo y recoge la larva.
5. Ve hacia la derecha de nuevo y recoge el anzuelo del suelo. Luego abre el armario para recoger la palanca.
6. Ve de nuevo a la derecha y coloca la caña de pescar en el soporte que hay en la puerta. Ahora coloca la línea, el anzuelo y luego la larva. Pescarás un camarón.
7. De nuevo, dirígete a la derecha para colocar el camarón en la tabla de cortar que hay encima de la mesa. Usa el cuchillo en el camarón para abrirlo en dos y recoger la llave que tiene dentro. No te olvides de quedarte también la cabeza del camarón.
8. Usa la llave para abrir la parte de arriba del armario verde que hay junto a la mesa. recoge el imán y el gusano.
9. Vuelve donde estaba la caña de pescar y pon la cabeza del camarón en el anzuelo y saca un cuerpo humano. Apuñálalo con el cuchillo y saca la manzana que tiene en el interior.
10. Ahora pon el gusano en el anzuelo de la caña de pescar y pesca un pescado.
11. Pone el imán en el anzuelo y pesca una llave del lago. Recoge el imán, que no se te olvide.
12. Ve hasta la tabla de cortar encima de la mesa y pone el pescado encima. Usa el cuchillo para cortarlo. Sigue tocando el pescado hasta que se combierta en un árbol.
13. Ves a la habitación donde salió el árbol y en la parte de abajo del mueble verde, usa la llave que pescaste con el imán en el lago. Recoge la moneda de dentro.
14. Encima del mueble verde, hay una tabla de la pared medio suelta. Usa el palanca que tienes en el inventario para abrirla y recoger la llave que hay escondida.
15. Ve a la derecha dos veces y usa la llave para abrir la vitrina que hay colgada en la pared. Recoge el Moho de dentro.
16. Ve de nuevo hasta la caña de pescar y pon el moho en el anzuelo. Esta vez vas a pescar una concha.
17. En el inventario sigue el imán, así que ponlo de nuevo en el anzuelo y pesca un cofre.
18. Si te fijas bien en el cofre, verás que los signos que hay arriba, son números reflejados que pone 6 x 237. Si haces los cálculos, te da 1422 y esa es la contraseña. En la imagen de abajo te dejamos como tienes que poner los signos para poder abrir el cofre.
19. Al abrir el cofre podrás recoger de dentro una gema.
20. De nuevo, usa el imán para pescar otro cofre del lago.
21. Para poder abrir el cofre, te pedirá un código de Cube Escape: Seasons, aquí tienes un tutorial del juego completo, por si quieres jugarlo. Aunque también te damos el código 1487, para que puedas abrir este cofre.
22. Recoge la gema verde de dentro del cofre.
23. Ves a la habitación donde se encuentra la vitrina y al lado del mueble verde hay otra tabla en la pared medio suelta. Usa la palanca para abrirla por completo y recoger el ojo de dentro.
24. Ahora dirígete a la habitación del árbol y coloca en sus ramas, la gema azul, la manzana, la moneda, la concha y el ojo.
25. Cambia la gema azul por la gema verde para conseguir el final bueno.
26. Ves a la habitación de la caña de pescar y te encontrarás con una sombra negra.
28. Toca la sombra hasta que aparezca un cubo negro.
¡Enhorabuena! Has completado Cube Escape: The Lake al completo y con el final bueno.