Guía paso a paso de como completar Cube Escapes: Seasons (Segunda parte)

Segunda parte de la guía paso a paso de como completar el Escape Room de Cube Escape: Seasons.

Comentarios
12/02/2021 - Wohen
Cube Escape: Seasons de Rusty Lake

Esta es la segunda parte de la guía de Cube Escapes: Seasons, en esta vamos a continuar donde dejamos la anterior.

Otoño 1971

25. Restos de sangre por las paredes, ¿que habrá pasado? Lo primero que vas a hacer es ir a la habitación del reloj de pie y abrir los cajones de la cajonera verde para recoger un cuchillo.

The Cube Escape Collection de Rusty Lake, llegará a iOS y Android la semana siguiente

26. Ves a la habitación de la ventana y asesina al loro con el cuchillo. Haz clic en el para sacar el primer trozo de fotografía.

27. Luego dirígete a la cocina y al lado del grifo encontrarás el segundo trozo de fotografía.

28. Ahora dirección la habitación de la chimenea, allí verás un televisor. Enciéndelo y haz clic en estos canales: 3-6-1-2-4-5-3-2-5-4, para coger el cubo negro.

29. Mira hacia arriba, donde estaba la lámpara habrá un ojo, haz clic en el unas cuantas veces, hasta que se cierre y el trozo de fotografía caiga al suelo. Recógelo.

30. En la misma habitación de la chimenea hay un cuadro con unas cuantas notas enganchadas. Clic en el y recoge el cuarto trozo de fotografía que sobre sale.

31. Ahora ves al cuadro que hay arriba de la chimenea y coloca los trozos de fotografía dentro de este y el cubo negro en el orificio que hay debajo. Clica y entra.

Invierno 1981

32. Ves a la cocina, abre el armario azul y recoge el vaso.

33. En esta misma cocina, encima de la licuadora de la mesa hay un aparato marrón. Recoge el primer trozo de plano.

34. De nuevo en la cocina, en la parte de los 3 cuadros puedes recoger el segundo trozo del plano.

35. El tercer trozo de plano también está en esa misma cocina. Puedes encontrarlo al lado del horno.

Apunta también los números que hay en cada cuadro: 11:25, 09:05 y 03:55.

36. Y para coger el último trozo de plano tienes que ir a la habitación de la chimenea. Allí encontrarás otro aparato marrón, recoge el trozo de este.

37. En la misma habitación de la chimenea hay una radio, sintoniza la cadena 100.

38. Ahora ves a la habitación del reloj de pie. Tienes que cambiarle la hora y poner la 01:10. La parte de abajo del reloj se abrirá y podrás coger el cubo azul.

39. Ahora dirígete a la habitación del reloj, abre los cajones de la cajonera verde para coger los fósforos y el hacha.

40. Con el hacha podrás romper las maderas que obstruyen la ventana. Así podrás coger un trozo de leño y ponerlo en la parte de abajo de la chimenea. Usa los fósforos para encenderla.

41. Ahora coloca el cubo azul dentro del agujero que hay encima de la chimenea y los trozos de plano en el cuadro. Haz clic y entra.

Primavera 1964

42. Ahora ves a la habitación del reloj y cambia la hora a 09:05. Se abrirá la parte de abajo y podrás coger una pala, una percha y una llave.

43. Justo en la habitación de la chimenea hay un armario marrón que podrás abrir gracias a la llave que has cogido. Pon la contraseña: 1487 y recoge una semilla de dentro.

44. Encima del armario marrón hay una radio antigua, usa la percha en este. Luego sintonízala con el botón derecho hasta que salga una llave pequeña y puedas cogerla.

45. Ves a la habitación donde se encuentra el loro y usa la llave pequeña en la jaula. Abre la puerta de la jaula y haz clic en loro.

46. En la habitación del reloj verás una maceta, usa la pala y luego planta la semilla.

Tercera y última parte de la guía paso a paso de Cube Escape: Seasons.

Leer comentarios.
BanWoh