Guía paso a paso de como completar Samsara Room (Cuarta parte)

Cuarta y última parte de la guía paso a paso de como completar el Escape Room de Samsara Room.

Comentarios
07/05/2020 - Wohen

Aquí tienes la tercera parte de la guía paso a paso de como completar Samsara Room. Y aquí viene el final del juego con esta cuarta parte, y comenzamos justo donde lo dejamos anteriormete.

57. Vuelve a la habitación del mueble y verás un búho, hazle clic para que se marche volando. Luego abre el tercer cajón del mueble y saca hojas escritas.

58. Toca visitar la habitación del reloj. Allí verás de nuevo al búho. Ahora tienes que hacer una serie de movimientos con su cabeza. A continuación tienes el video de como has de mover la cabeza el búho. Se irá volando de nuevo y podrás recoger una pluma que se le cae.

59. En la misma habitación haz clic en la caja que hay tirada en el suelo y quédate con la posición de los ojos. Vuelve a la habitación del mueble y usa el cuchillo en la luna. Haz que se abra el ojo al completo. Ahora mueve el ojo en las posiciones que salían en la caja para que salgan unas figuras. Regresa a la caja y pon las figuras en ella en el orden correspondiente. Igual que en la imagen que tienes debajo.

60. Ahora abre el reloj que hay dentro y coloca los engranajes de tal forma que vuelva a funcionar. Ahora te dará una nueva hora que tendrás que utilizar en el reloj de la misma habitación.

61. En la misma habitación verás otra ave, dale de comer corazón, pez, Geco y el gusano. Haz clic en su pico hasta que salga un bebé y recógelo. Ahora en el inventario tenemos 1 caja de fósforos, 1 cuchillo, 1 bebé y 4 plumas.

62. El siguiente paso es ir a la ventana y poner las cuatro pluma en los cuatro lados. Luego pones el bebé en medio y haces clic en el círculo.

63. Ahora haz clic en el cubo hasta que se convierta en una habitación donde está el bebé durmiendo y sigue hasta que todo se desmonte.

64. El último paso es… ¡The End!

Bonus: Como conseguir el nivel secreto.

Espero que os haya ayudado esta guía que hemos hecho completa de Samsara Room. Se agradece un simple comentario. ¿Habéis disfrutado con el juego? ¿Que tal la dificultad?

Leer comentarios.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!