Guía paso a paso de como completar Samsara Room (Segunda parte)

Segunda parte de la guía paso a paso de como completar el Escape Room de Samsara Room.

Comentarios
04/05/2020 - Wohen

Aquí tienes la primera parte de la guía paso a paso de como completar Samsara Room. Y vamos a comenzar con la segunda parte donde dejamos la anterior.

21. Hacemos dos clics en el cubo que nos sale y volverás a la habitación. Luego tienes que ir a la parte de la ventana y verás un libro abierto en el suelo, haz clic. Pasa las páginas hasta que veas la hora en un reloj. Recuerda cual era y ves a la habitación del reloj y cambia la hora. Recoge la segunda llave triangular.

22. Te vas a la habitación de la ventana y cambias el corazón por el pez. Y vuelves a hacer clic en el círculo abierto. Como en las veces anteriores, vuelve a hacer clic en el cubo para volver a la casa.

Guía paso a paso de como completar Samsara Room (Cuarta parte)

23. Estará todo de nuevo flotando. Pues ahora vemos un libro rojo o marrón, según el color que tu lo veas, encima del sobre y del teléfono. Lo abres, miras la hora y te vas de nuevo a cambiar la hora del reloj. Recoge la tercera llave triangular.

24. De vuelta a la ventana cambias de nuevo el pez por el corazón. Repite la acción de hacer clic en el círculo.

25. Dos clics en el cubo y vuelve a la casa. Ahora nos vamos al reloj y en la parte de abajo coloca las llaves triangulo que conseguiste antes.

26. Conseguirás abrirlo y ver como el cuerpo de un hombre se asoma. Le haces clic y luego en el suelo vuelve a hacer clic en su mano para recoger una semilla.

27. Ahora te diriges a la habitación con la maceta y planta allí la semilla. Cuando lo hayas hecho te vas a la ventana y vuelves a cambiar el corazón por el pez. Haz clic en el círculo. Recuento de objetos: 1 caja de fósforos, 1 frasco de cristal, 1 Geco y 1 corazón.

28. Haz dos clics en el cubo y vuelves a estar en la habitación inundada. Selecciona el frasco y haz clic en medio de la pantalla para llenarlo de agua. Vuelve a la ventana, cambia el pez por el corazón y haz clic otra vez en el círculo abierto.

29. Dos veces clic al cubo y de nuevo en casa. Ahora riega la maceta donde has plantado la semilla con agua del frasco, para que esta crezca. De nuevo tienes que ir a la ventana y cambiar el corazón por el Geco. Clic en el círculo.

30. Dos clics en el cubo. Ahora estarás de nuevo en la casa, pero esta volverá a estar del revés. Deshoja la flor de la planta y recoge un gusano. De nuevo te diriges a la ventana y cambias el Geco por el gusano. Luego haz clic en el círculo.

31. Dos clics en el cubo y estarás en la casa, pero esta vez la veremos desde el suelo. Dirígete a la habitación del libro que está posado en el suelo y verás un pétalo de la planta anterior, haz clic hasta que llegue al otro lado de la pantalla. Cuando desaparezca tienes que ir a la habitación del mueble y verás como el pétalo cae en el suelo. Recógelo.

32. Ahora en la habitación donde está el cuerpo del hombre, recoge el cuchillo de la parte de abajo del reloj. Separa los trozos de madera hasta recoger el segundo pétalo.

33. Seguido vas a la habitación del libro en el suelo y usas la caja de fósforos para poder coger el tercer pétalo.

34. Luego vas donde está el teléfono. Haces clic hasta que lo descuelgas. Con el cuchillo quitas los tornillos y completas el puzzle como tienes en la siguiente imagen. Haz clic hasta que caiga el pétalo y recógelo.

35. Ahora ves donde el cuerpo del hombre tirado en el suelo, haces clic en su boca y entra. Haz clic en los lados de la pantalla y verás unas luces. Tienes que hacerlas saltar con los clics para que en la última pantalla estén cada una de ellas dentro de un frasco de cristal.

36. Sal de la boca del hombre y ves de nuevo a la parte de la ventana. Usa los pétalos en las cuatro esquinas y cambia el gusano por el corazón. Haz clic en el círculo. Recuento de inventario; 1 caja de fósforos, 1 pez, 1 Geco, 1 gusano y 1 cuchillo.

37. Nuevamente haces dos clics en el cubo y vuelve a la casa. En el espejo donde te ves reflejado, lo puedes mover hacia los lados para para descubrir una ‘S’.

38. Sales del espejo y te vas a la ventana para cambiar el corazón por el pez. Haces clic en el círculo.

Tercera parte de la guía paso a paso de Samsara Room.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!