Guía paso a paso de como completar Samsara Room (Tercera parte)

Tercera parte de la guía paso a paso de como completar el Escape Room de Samsara Room.

Comentarios
06/05/2020 - Wohen

Aquí tienes la segunda parte de la guía paso a paso de como completar Samsara Room. Y aquí viene el comienzo de la tercera parte, justo donde dejamos la anterior.

39. Como viene siendo costumbre para entrar en la casa cambiada haz dos clics en el cubo. Ahora mueve el espejo para ver la nueva figura.

40. Ahora que ya la has visto, te vas a la ventana y cambias el pez por el Geco. Dale clic al círculo del medio.

41. De nuevo dos clics en el cubo. Mueve el espejo que tiene del revés para poder ver otra figura mas.

Guía paso a paso de como completar Samsara Room (Cuarta parte)

42. De vuelta a la ventana para cambiar el Geco por el gusano y darle clic al círculo.

43. Vuelve a la casa con dos clics en el cubo. (Esta acción la vamos a repetir infinidad de veces). Mueve el espejo y verás la última figura.

44. Ahora te diriges al cuerpo del hombre tirado en el suelo y vuelve a entrar por su boca para darte un paseo por el camino haciendo clics. Cuando llegues donde los frascos de cristal, mueve las manecillas en el orden correcto para recoger un huevo. Te dejo la imagen de como deben estar las manecillas correctamente.

45. Ya puedes salir del cuerpo del hombre y volver a la ventana para cambiar el gusano por el huevo y darle clic al círculo.

46. Vuelve a la casa, ¿sabes como hacerlo verdad? Por supuesto, dos clics en el cubo y ya estarías dentro. Ahora vas hasta la ventana y recoges el huevo. Luego vas a la habitación donde se encuentra el nido y lo colocas dentro. Rompes los 3 huevos para que salgan los polluelos. Ahora les haces clics hasta que al final uno de los huevos te de una pluma. Te dejamos el orden a continuación:

  • Polluelo con le pico abierto.
  • Pajarito.
  • Pajarito con el pico abierto.
  • Pajarito grís.
  • Dedo.
  • Polluelo blanco con el pico abierto.
  • Polluelo blanco con el pico cerrado.
  • Polluelo blanco con el pico cerrado mirando al frente.
  • ¡Ya tienes la pluma!

47. Ahora te vas a la habitación del espejo y haces clic en las nubes que tienes arriba a la izquierda. Ahora tienes que darle forma a las nubes (Huevo, pez, gusano y Geco), luego te saldrá otra nube a la que tienes que darle forma de reloj y quedarte con la hora. Te dejo el video para que veas como se hace.

48. Al terminar te diriges a la habitación del reloj y cambias la hora que has visto en la figura que has hecho con la nube anterior.

49. Te vas a la habitación del mueble y le das clics al avión de papel que verás volando hasta abrirlo por completo. Quédate con la frase que pone ‘rise up’ y coge la pluma. Vuelve a la habitación del teléfono, lo descuelgas y haz clic en las letras en el orden correcto de la frase anterior. ‘r i s e u p’. Saldrá un globo, dale un clic para que se vaya.

50. Ahora ve a la habitación del reloj y verás el globo un poco mas grande allí. Haz clic en el botón del medio y usa los fósforos para darle fuego. Con el cuchillo corta la cuerda del saco y déjalo caer al suelo mientras el globo se va. Abre el saco y recoge solo la arena y los platos de balanza. En la misma habitación, recoge el girasol que hay dentro del nido.

51. Luego te vas a la habitación del mueble y en la maceta que tiene encima le pones la arena y luego el girasol. Ahora mueve el sol hacia arriba para que la maceta caiga hacia el lado y puedas recoger la semilla de girasol.

52. En la misma habitación, abre el primer cajón del mueble y quédate con lo siguiente: ‘Afternoon 14:00’. Vuelve al reloj y cambia a esa hora que ponía en el papel.

53. Ahora vuelve a la habitación del mueble y verás una ardilla encima de las ramas de un árbol. Dale la semilla de girasol y te soltará la pluma para que puedas recogerla.

54. Tienes que volver a la habitación del mueble y repasar los papeles que habían en el primer cajón que has abierto antes. Ahora quédate con ‘into the night’ y las figuras de debajo. Abre el último cajón y recoge el peso.

55. Te vas a la habitación del espejo y pones los platos de balanza en los ganchos. Tienes que hacer lo siguiente, peso en el plato de la derecha, gusano en el plato de la izquierda, cambias el gusano por el Geco, quitas el Geco y pones el corazón en el plato de la derecha con el peso, pones el pez en el plato de la izquierda, quitas el corazón y quitas el pez.

56. Ahora te vas al reloj y cambias la hora como en la imagen que te pongo a continuación.

Cuarta y última parte de la guía paso a paso de Samsara Room.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!