Guía paso a paso de como utilizar bien la clase Poltergeist en Call of Duty Mobile

Con esta guía sabrás como utilizar la clase Poltergeist en Call of Duty Mobile.

Comentarios
26/05/2020 - Wohen

Hay muchas veces que no todas las clases se nos dan bien en un juego y siempre jugamos las mismas porque no nos atrevemos a coger las otras que nos cuestan mas jugar. Pues aquí tenéis unos cuantos consejos en forma de guía para que aprendáis a utilizar la clase Poltergeist en Call of Duty Mobile.

Aprende a utilizar la clase Poltergeist en Call of Duty Mobile:

Paso 1. Recuerda que la habilidad Camuflaje Activo del Poltergeist solo te proporcionará invisibilidad cercana, nunca será invisibilidad total. Cuanto más cerca estés de un jugador enemigo mientras estás oculto, es más probable que te descubra. Elige bien cuando hacerte invisible.

Paso 2. Guarda el Camuflaje Activo hasta que el círculo comience a hacerse más pequeño, luego activa la habilidad cuando sea el momento que tengas que moverte. Pero, asegúrate de encontrar un edificio o algún otro sitio donde te puedas poner a cubierto antes de que se agote la invisibilidad. Además, la habilidad Emisario del Vacío aumentará tu velocidad para ayudarte a escapar del círculo.

Paso 3. Utiliza el Camuflaje Activo para ocultarte cuando te encuentres con un grupo de enemigos que están luchando entre sí. Deja que se inflijan daño el uno al otro mientras encuentras una posición para eliminarlos a todos.

Paso 4. En alguna ocasión puedes dejar que te vean, para cuando vengan a por ti, utilizar el Camuflaje Activo para escapar mientras pierden el tiempo buscándote o para flanquearlos mientras están distraídos.

Paso 5. Ten cuidado porque al disparar tu arma la invisibilidad se desactiva. Utiliza bien la clase Poltergeist para posicionarte bien y esperar el momento adecuado para atacar.

Consigue el arma AK-47 Freight Train gratis con el nuevo evento de temporada Vagabundo en Call of Duty Mobile

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!