Guía paso a paso para completar Cube Escape: The Mill
Guía paso a paso de como completar el Escape Room de Cube Escape: The Mill.
Guía de Cube Escape: The Mill – Segunda parte
Índice:
- Cube Escapes: The Mill – Primera Parte.
- Cube Escapes: The Mill – Segunda Parte.
20. Baja a la planta de abajo y dirígete a la puerta que hay al lado de la anciana. Interactúa con ella y coloca como contraseña el número que acabas de conseguir.
21. Entra en sótano y gira a la derecha. Encima de la ventana con rejillas, podrás ver una hora, 6:10.
22. Vuelve a subir a la planta de arriba y cambia la hora del reloj de pie a las 6:10. Abre el reloj y haz clics en la mujer para que se caiga. Sigue haciendo clics hasta que acabe en la planta de abajo, colgada de una cadena.
23. Pulsa los botones de la máquina para meter dentro a la mujer. Pulsa las flechas en este orden: Arriba, Izquierda, Abajo. Tienes que calcular bien el tiempo para no pasarte.
24. Vuelve a la habitación del televisor. Apreta varias veces el interruptor del televisor hasta que muestre un cubo blanco y otro negro y luego apaga.
25. Gira a la derecha varias veces, hasta llegar a la habitación de la rueca. Interactúa con el papel de la pared y lee su contenido.
26. Gira a la izquierda e interactúa con el cuadro de los ancianos. Quita la imagen de los ancianos al completo. Ahora podrás leer todo el texto que había detrás escondido.
27. Vuelve a usar el catalejo en la ventana opuesta al pájaro para ver a un hombre tirado en el suelo y un haz de luz sobre su cuerpo. Haz varios clics hasta que aparezca un hombre con aspecto de búho y haga llover.
28. Vuelve atrás y baja de nuevo hasta el sótano. Gira a la derecha dos veces y golpea la válvula para inundar la habitación. Gira hacia el pato y haz clic sobre el para que se coma las dos plantas que tiene cerca. Luego cierra el grifo para que el agua empiece a bajar de nuevo. Vuelve a hacer clic en el pato para que se coma la última planta. Ahora puedes recoger al pato gordo y guardarlo en el inventario. Recuerda cerrar la válvula antes de dejar el sótano.
29. Dirígete a la habitación de la cocina y abre el horno, mete al pato dentro y ciérralo. Vuelve a abrir el horno y utiliza el guante para sacar al pato cocinado.
30. Dale de comer el pato a la anciana y ella te creará una red.
31. Baja al sótano y utiliza la red para pescar el pez que hay allí.
32. Ahora tienes que cocinar el pescado en el horno. Mételo, cierra la puerta del horno, abre y sácalo totalmente cocinado. Usa el guante para sacarlo y meterlo en tu inventario.
33. Dale de comer pescado a la anciana y ella te creará una cuerda fuerte.
34. Usa la cuerda en la máquina donde se encuentra la mujer. Haz clic en su cara y examina el cerebro. Aquí tienes que completar un puzle de memoria muy fácil. Tan solo tienes que encontrar las parejas para completarlo. Una vez que lo hagas bien, saldrá un cubo blanco de la máquina. Cógelo y guárdalo en el inventario.
35. Vuelve al sótano e interactúa de nuevo con la válvula para dejar pasar el agua. Luego coloca el cubo en la máquina que hay al lado de la ventana con rejas. Mueve la palanca. El cubo caerá dentro y desaparecerá. Mira a través de la ventana para ver el siguiente número: 257.
36. Vuelve a la máquina de la mujer e interactúa de nuevo con su cerebro. Allí podrás colocar el número que acabas de conseguir. Luego apreta el interruptor y de nuevo tendrás que jugar otro juego de memoria. Al completarlo conseguirás el cubo negro de la máquina. Guárdalo en el inventario.
37. Vuelve al sótano y coloca el cubo negro en la misma máquina donde colocaste el cubo blanco. Usa la palanca para meterlo dentro y que desaparezca. La ambientación del juego cambia.
38. Sube al piso de arriba hasta encontrar a la sombra. Esta sostiene el pájaro en sus manos. Interactúa con el pájaro hasta completar el juego.
Este es el final de Cube Escape: The Mill, juego de Rusty Lake.
Te agradecemos que nos hagas un comentario más abajo para saber si te ha gustado el juego y si te hemos ayudado con esta guía de Cube Escape: The Mill.