Guía paso a paso para completar Rusty Lake Hotel
Guía paso a paso de como completar el Escape Room de Rusty Lake Hotel.
Guía de Rusty Lake Hotel – Habitación 3 Srta. Faisán
Índice:
- Rusty Lake Hotel – Habitación 1 Sr. Ciervo.
- Rusty Lake Hotel – Habitación 4 Sr. Conejo.
- Rusty Lake Hotel – Habitación 5 Sra. Paloma.
- Rusty Lake Hotel – Habitación 3 Srta. Faisán.
- Rusty Lake Hotel – Habitación 2 Sr. Jabalí.
Habitación Srta. Faisán
64. Al entrar en la habitación puedes interactuar con la Srta. Faisán. Luego gira a la derecha y y coge la botella de cristal (líquido revelador) que hay encima del armario cerrado. En la misma habitación, abre los cajones de la mesa marrón y coge la placa de vidrio seca de dentro. Luego colócala en la bandeja que hay encima de la mesa y echa el líquido revelador por encima. Recoge el papel de nuevo y guárdalo en el inventario. Luego examina la carta que hay al lado de la bandeja.
65. En la misma habitación, examina los cuadros que hay en la pared.
66. Gira a la derecha y recoge la llave que hay encima del marco de la pared.
67. Vuelve a girar a la derecha y ahora coge los fósforos, la lupa y la brocha de dentro de los cajones de la cajonera.
68. Ahora abre la ventana que hay en medio de la habitación y ciérrala cuando una mano entre. Vuelve a interactuar con la ventana para hacerle daño y poder usar la brocha con su sangre.
69. Vuelve a la habitación donde se encuentra la Srta. Faisán y baja el lienzo que hay detrás de ella. Luego pinta la cruz que viste en el primer cuadro de la pared.
70. Gira al a derecha y usa la llave para abrir la parte derecha del armario y así poder coger el gorro que hay dentro. Vuelve y pónselo en la cabeza a la Srta. Faisán.
71. Ahora dirígete hacia la cámara de fotos antigua e interactúa con ella. Coloca la placa de vidrio húmedo en la pantalla y haz la foto. Ahora guarda la foto que has hecho y colócala en el marco vacío que hay en la misma habitación. Verás varios símbolos en cada punta de la cruz. Acuérdate de ellos.
72. Gira varias veces a la derecha e interactúa con la caja con combinación que hay debajo de la planta. Allí debes colocar los símbolos que has visto en la cruz. Coge la máscara de cuervo que hay dentro.
73. Ahora quítale el sombrero a la Srta. Faisán y ponle la máscara de cuervo. Luego pinta las dos rayas vertícales del segundo cuadro de la pared en el lienzo de detrás.
74. Vuelve a interactuar con la cámara de fotos colocando la placa de vidrio húmedo en la pantalla. Haz la foto y guárdala en el inventario.
75. Gira a la derecha y coloca la foto que acabas de hacer en el marco vacío que hay a la derecha de la ventana. Y echa un vistazo para ver el símbolo que hay en la esquina inferior de la imagen. Marca una hora de reloj.
76. Ahora ves a la habitación del reloj de pared, coge el tomillo de encima. Luego coloca la hora que acabas de descubrir en la fotografía. Caerá un rodillo que deberás guardar en el inventario.
77. En la misma habitación, dirígete hacia el pequeño escenario y, al abrirse el telón, colócale el rodillo al muñeco que se encuentra a la izquierda. Interactúa con él repetidas veces haciendo clic para golpearle en la cabeza con el rodillo al otro, hasta que aparezca un hacha pequeña. Asegúrate de añadir esta hacha a tu inventario. Posteriormente, equipa al muñeco situado a la derecha con el hacha que acabas de obtener. Interactúa de nuevo, esta vez con el muñeco armado, haciendo varios clics hasta conseguir romper el otro muñeco. Finalmente, podrás recolectar una pequeña antorcha. Ahora coloca la antorcha en la mano del muñeco de la izquierda, enciéndela con los fósforos y con ella quema al de la izquierda. Finalmente podrás coger una llave de debajo de sus cenizas.
78. Usa la llave para abrir la parte izquierda del armario que hay debajo del escenario. Coge y guarda una máscara de búho.
79. Quítale la máscara que tiene la Srta. Faisán y colócale la de búho. Ahora pinta la W que había en el tercer cuadro de la pared en el lienzo.
80. Vuelve a la cámara de fotos, pon la placa de vidrio húmedo en la pantalla y haz una foto. Guárdala en tu inventario.
82. Gira a la derecha y coloca la foto en el marco vacío que hay a la izquierda de la ventana. Con la lupa podrás ver una imagen con puntos en su camisa.
83. Vuelve a girar varias veces a la derecha e interactúa con la caja de música que hay encima de la mesa. Coge el papel y coloca los puntos más grandes que viste en la fotografía del búho. Coloca el papel en la caja de música y ponla en marcha. Sonará una breve melodía y se abrirá un pequeño cajón. Guarda la llave que hay dentro en tu inventario.
84. Ahora ves a la habitación de la ventana grande y abre la caja que hay encima con la llave que acabas de conseguir. Coge la pistola.
85. Dale la pistola a la Srta. Faisán y ella te dirá que le hagas una foto.
86. Vuelve a la cámara de fotos, coloca la placa de vidrio húmedo en la pantalla y haz una foto.
87. La Srta. Faisán estará ahora en el suelo y sangre en el lienzo. Interactúa con ella y recoge la pechuga de faisán para el plato de esta noche.
Vestíbulo
88. Antes de que se haga de noche, vuelve al pasillo del vestíbulo y recoge la copa de vino que tenía la Srta. Faisán.
89. Luego recoge la llave número 3 que hay detrás del Sr. Cuerco y colócala en su lugar.
90. Ahora ves con el Sr. Sapo y que te cocine la cena de esta noche.
91. Utiliza el ascensor y sube al primer piso para entrar en la habitación 2, la del Sr. Jabalí.
En la siguiente página continúa la guía de Rusty Lake Hotel.