Guía y consejos para un nuevo jugador de Horror Show

Pequeña guía y consejos como asesino y superviviente para jugadores nuevos de Horror Show.

Comentarios
06/02/2020 - Wohen

Horror Show es un juego similar en concepto a Dead by Daylight, pero con sus diferencias. Cuatro supervivientes tienen que escapar de las garras de un asesino que debe cazarlos. El juego cuenta de salida con tres asesinos y cuatro supervivientes con los que podrás jugar, si los has desbloqueado claro. Aquí tienes unos cuantos consejos a modo de guía por si Horror Show es nuevo para ti y llevas poco jugando.

Consejos para jugar de Superviviente:

  • Si te estás herido por culpa del asesino busca y usa alguno de los botiquines que hay dentro de las casas, en los lavabos.
  • Si el asesino te está persiguiendo y tienes una casa cerca, intenta meterte para que no te pille tan fácil gracias a las puertas.
  • Observa el corazón que tienes encima de la pantalla para saber lo cerca que tienes al asesino.
  • Atento a los minijuegos que tienes que hacer dentro del juego para no equivocarte y poder escapar antes.
  • Intenta siempre que puedas ayudar a tus amigos a escapar de la prisión o morirán y te quedarás bastante solo en la partida.

Consejos para jugar de Asesino:

  • Si ves pisadas en el suelo dirígete para atrapar al superviviente. Las huellas verdes significa que el superviviente está sano y las huellas rojas son de uno herido.
  • Rompe las puertas de las casas que tengas cerca para que no te ralenticen y así poder atrapar a los supervivientes.
  • Echa un vistazo en la dirección que es cuches ruidos, porque seguramente encuentres a algún superviviente por la zona.

Un consejo general es que los primeros niveles los subas jugando de asesino, porque jugar de nivel 1 de superviviente se hace muy difícil al no tener las habilidades aprendidas. Puedes ganar partidas si, pero te van a costar muchísimo, ya que el asesino corre mucho mas que tu y lo tiene mas fácil. Y acuérdate de conseguir cajas para subir de niveles tanto a los supervivientes como a los asesinos, así los harás mas poderosos.

Horror Show disponible gratis en la tienda Google Play

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!