Halo Infinite: Guía para encontrar todas las calaveras

Donde encontrar todas las calaveras coleccionables de la campaña, con texto y videos.

Comentarios
17/12/2021 - Ban
halo infinite calaveras

Las calaveras de Halo Infinite son coleccionables, que se encuentran ocultas por todo Zeta Halo. Estos coleccionables son especiales ya que puedes activarlos para modificar el juego de ciertas formas. Así que si buscas las calaveras coleccionables de la campaña de Halo Infinite, en esta guía te enseñaremos donde puedes encontrarlas.

Todas las calaveras de Halo Infinite

Buque de guerra Gbraakon – Calavera ¡Bum!

  • Efecto: Duplica el radio de explosión.

Puedes encontrar la primera calavera durante la primera misión, pero es muy fácil perderla. En el buque de guerra Gbraakon, te encontraras en una sala alargada con una segunda planta de plataformas. A la derecha verás tres ascensores, y tendrás que subir al ascensor del medio. Te encontrarás con la calavera ¡Bum! a la derecha si estas mirando de frente.

Buque de guerra Gbraakon – Calavera Cencerro

  • Efecto: Aumenta la aceleración de los explosivos.

La segunda calavera de Halo Infinite la puedes encontrar durante la segunda misión «Cimientos». Después de pasar los hologramas de unos niños, te encontrarás con una sala con unos techos muy amplios y un vacío a tu derecha. La calavera se encuentra en las primeras columnas arriba del todo, donde tendrás que usar tu gancho para poder alcanzarla.

La Torre – Calavera IWHBYD

  • Nombre: I Would Have Been Your Daddy – Hubiera sido tu papi
  • Efecto: Los diálogos de combate extraños se vuelven más habituales.

Esta calavera la puedes encontrar en la cima de La Torre. La forma más sencilla de recogerla es con un vehículo aéreo, pero también subir con el gancho. Una vez has llegado arriba del todo te encontrarás con un huevo de pascua y la calavera en la estructura central encima de un cofre.

Bloqueo – Calavera Ciego

  • Efecto: El visor y el arma no se muestran en pantalla.

La calavera ciego la puedes encontrar al sur de La Torre. Se encuentra escondida en una especie de cueva, en un barranco entre 2 montañas. Otra vez la forma más sencilla para obtenerla es con un vehículo aéreo, pero también puedes acceder a ella con el gancho.

Bloqueo – Calavera Niebla

  • Efecto: Desactiva el sensor de movimiento.

Al oeste de BOA Alpha, pasando por una zona montañosa y cerca del fin del mapa, te encontrarás con una estructura construida con hexágonos. Usando el gancho para escalar la estructura, y allí te encontrarás con la calavera niebla entre unos cascos.

Bloqueo – Calavera Atrapa

  • Efecto: Los enemigos lanzan más granadas.

Esta calavera la encontrarás al noroeste del mapa, en una pequeña isla. Justo en un pequeño cañón dentro de un tocón rodeado de más cascos spartan.

Reforma – Ojo morado

  • Efecto: Tus escudos solo se recargan al atacar cuerpo a cuerpo al enemigo.

Esta calavera se encuentra escondida detrás de una catarata al sur de Reforma. La calavera se encuentra a mitad de altura de la catarata. Usa el gancho para llegar a la pequeña caverna y así conseguirla.

Reforma – Tormenta eléctrica

  • Efecto: Mejora el rango de la mayoría de los enemigos.

En el lado oeste del mapa en una estructura hexagonal enorme, en medio de esta se encuentra un hexágono solitario con la calavera encima. Puedes llegar a ella subiendo al hexágono más alto y lanzándote a por ella, pero es más fácil utilizando un vehículo aéreo.

Reforma – Hambruna

  • Efecto: Las armas soltadas por los enemigos tienen la mitad de la munición de lo habitual.

Esta calavera solo se puede acceder a ella con un vehículo aéreo, una vez tienes uno dirígete a la zona más al este del mapa donde encontraras una isla hexagonal. En la esquina norte de esta isla te encontrarás la calavera al lado de un elite.

Reforma – Mito

  • Efecto: Los enemigos cuentan con más salud.

Durante la misión la Torre de mando, tienes que localizar una sala amplia donde están siendo transportados unos hexágonos y estos hagan una curva. Aquí tienes que subirte a uno de ellos y alcanzar la plataforma que tienen encima, detrás de una puerta te encontrarás la calavera Mito.

Almacén – Fiesta de cumpleaños grunt

  • Efecto: Los disparos a la cabeza de los Grunt conllevan celebraciones gloriosas.

Durante la misión Almacén te encontrarás con una plataforma tras cruzar un puente, y en ella habrá un botón que al pulsar reproducirá una cinemática. Tras esto se desplegará otro puente, pero tendrás 2 plataformas, a la izquierda y derecha, cada una con una puerta y que solo son accesibles con el gancho.

Tienes que dirigirte a la plataforma de la derecha según entraste a la zona del botón, y recoger una semilla que tienes que transportar al lado izquierdo e insertar en un hueco.

Tras esto tienes que seguir con la misión hasta que llegues a una sala donde saldrán centinelas a cada lado, sube por unos pilares y encontrarás la calavera pero ¡cuidado!, porque esta custodiada por elites invisibles.

Auditorio del Silencio – Pañuelo

  • Efecto: Disfrutas de munición de armas y granadas infinitas y se elimina el tiempo de recarga del equipamiento.

La última calavera la puedes obtener durante la misión del auditorio del silencio, para ello no tienes que matar a ningún centinela. Si haces esto una puerta que se encuentra en un puente con pilares de luz a cada lado y que tienes que cruzar tras pulsar un botón, estará abierta y dentro podrás recoger la calavera pañuelo.

Leer comentarios.
BanWoh