Haven Park: Cómo conseguir recursos ilimitados

En esta guía te enseñamos como conseguir recursos ilimitados en el juego Haven Park.

Comentarios
06/08/2021 - Wohen
Haven Park

Haven Park es un juego de aventuras y exploración donde controlas a un pequeño pollito que tiene que mantener el parque de su abuela y arreglarlo para que los campistas puedan disfrutar de el. Con esta guía te enseñaremos como conseguir todos los materiales necesarios para poder arreglar el parque.

Durante esta aventura irás explorando el mapa y encontrándote con varias zonas despejadas. Allí tendrás que construir varios elementos para que los campistas vuelvan y disfruten de una buena acampada. Cada uno de estos elementos te pedirá una serie de recursos; tela, madera, metal, monedas y setas. Una de las formas de conseguir estos recursos es darte una vuelta por el mapa e ir recolectando todo lo que veas, pero es bastante tedioso y muchas veces no encontrarás lo que necesitas.

Así que lo primero que tienes que hacer es darte puntos en la habilidad «El arte de vender».

Con esta habilidad desbloquearás el mercado. Allí podrás usar las monedas que tengas para comprar cualquier tipo de recurso que necesites. Es la mejor manera para que no te desesperes buscando los recursos por el mapa.

Y te preguntarás como vas a conseguir las monedas de oro, ¿verdad? Pues muy fácil, tan solo tienes que poner un puesto de comida en cada uno de los asentamientos, para así los campistas pagarán monedas de oro cada vez que compren algo.

Haven Park se encuentra disponible en Steam.

Haven Park: Cómo arreglar el teleférico y acceder a Roca Tortuga

Leer comentarios.
BanWoh