Juega gratis a Among Us en PC con esta guía

Completa los pasos de esta pequeña guía para poder jugar gratis a Among Us en PC.

Comentarios
10/09/2020 - Wohen
Among Us

¿Quieres jugar gratis a Among Us en PC? ¡Pues has venido al lugar indicado! Lo primero que tienes que hacer es ir la dirección web bluestacks.com y descargar el emulador de móvil para PC.

No te preocupes porque es muy fácil de bajar, solo busca alguno de los botones verdes de la web que pone Descarga BlueStacks. Por ejemplo el de la barra del menú principal.

Cuando lo hayas bajado, tienes que ir archivo ejecutable que has descargado y ejecutarlo para que se instale en tu PC.

En vez de Actualizar ahora te debería poner Instalar ahora. Solo tienes que seguir los pasos para instalar BlueStacks en tu PC.

Guía para aprender a jugar a Among Us

Ahora que ya tienes el emulador BlueStacks instalado en tu PC, toca abrirlo y buscar el juego Among Us en el buscador de la Google Play Store. Instala el juego cuando lo hayas encontrado.

Ya tienes instalado el juego en tu BlueStacks, ahora echa un vistazo al acceso directo que te ha salido en el emulador para hacer click y jugar unas partidas con tus amigos.

Si quieres aprender como se juega a Among Us tenemos hecha una pequeña guías para jugar como miembro de la tripulación o de impostor.

Acerca de Among Us

La vida en la estación espacial es ajetreada. Toda la tripulación tiene un conjunto específico de tareas y misiones que completar para terminar su día. Desafortunadamente, hoy no es como cualquier otro día. Entre estos miembros normales y coloridos de la tripulación se encuentra un impostor que busca matar al resto de la tripulación. Juega a Among Us en el papel de miembro de la tripulación o impostor. Los miembros de la tripulación habrán establecido tareas que deben completarse antes de que todos sean asesinados. El impostor tiene la capacidad de sabotear algunas tareas y colarse por los conductos de ventilación a otras áreas o permanecer oculto.

Leer comentarios.
BanWoh