Knockout City: Como hacer un disparo falso

Guía para aprender la técnica del disparo falso en Knockout City.

Comentarios
25/05/2021 - Wohen
Disparo falso en Knockout City

En Knockout City si dominas la pelota, dominas el partido. Para ello tienes que conocer todos los trucos posibles de este juego multijugador de Electronic Arts.

Aparte de los disparos curvados, también existe el disparo falso. Y este disparo ha sido uno de los movimientos clásicos del balón prisionero durante mucho tiempo y Knockout City hace un trabajo increíble al emularlo.

Para fingir un disparo tienes presionar el botón de lanzamiento sin soltarlo (botón izquierdo del ratón) y seguido darle a la tecla «F». Esto hará que simules un disparo sin que la pelota salga de tus manos.

Para usar este truco, la mejor opción son los combates cuerpo a cuerpo o en situaciones en las que tu enemigo lo tengas contra una pared. Ya que si lo tienes lejos, le dará tiempo suficiente para reaccionar y anticiparse en tu siguiente disparo. Por lo tanto, combina bien tus movimientos y seguramente tengas la ventaja en el campo de batalla.

No uses excesivamente este disparo falso, ya que te dejará vulnerable por un momento y también podrías acostumbrar a tus enemigos a ese tipo de mecánicas esperando que lo vuelvas a hacer para anticiparse a ti.

Para más ayuda consulta nuestro centro de guías de Knockout City.

Blackwind es un nuevo juego de plataformas y acción anunciado para consolas, PC y Mac

Leer comentarios.
BanWoh