Knockout City: Trucos para esquivar mejor

Guía con los movimientos más importantes de la esquiva en Knockout City.

Comentarios
25/05/2021 - Wohen
Esquivar en Knockout City

Knockout City es el último juego que ha lanzado Electronic Arts, un título multijugador con varios modos de juego. Knockout City nos trae una nueva versión del popular juego balón prisionero, con varios cambios que lo hacen mucho más divertido y sobre todo si lo juegas junto a tus amigos. Deberás lanzarle balones a los enemigos y en consecuencia tu tendrás que atraparlos o esquivarlos.

En Knockout City se esquiva presionando la tecla Left Ctrl en el teclado del PC. Así que al presionarla, tu personaje esquivará. Pero también puedes esquivar a cualquier lado que tu quieras. Por ejemplo si presionas el botón de esquiva mientras mueves tu personaje a la derecha, entonces esquivará hacia la derecha. Lo mismo hacia los otros lados.

Si ves ese borde rojo alrededor de tu pantalla, es indicativo de que te están atacando y si no sabes de donde viene la pelota, entonces esquivar es más efectivo que intentar atraparla. Pero si la pelota te viene de frente y presionas el botón de esquiva hacia ella, entonces cancelarás el impulso de esta y la harás rebotar, cancelando el ataque del enemigo.

Otro truco es utilizar la esquiva contra tu enemigo para golpearlo. Con este método muchas veces podrás intentar tirarlo fuera del escenario.

Para más ayuda consulta nuestro centro de guías de Knockout City.

Leer comentarios.
BanWoh