Leyendas Pokémon: Arceus: Cómo derrotar a Avalugg, Señor de las nieves

Guía para derrotar al último Pokémon señorial Avalugg en Leyendas Pokémon: Arceus.

Avalugg, Señor de las nieves es el último Pokémon señorial al que deberás enfrentarte y ayudarle a calmar su rabia. Este Pokémon es enorme y tu zona de batalla será muy limitada, así que será un rival duro de derrotar. En esta guía vamos a enseñarte que tipos de Pokémon tienes que llevar a la batalla y que ataques tiene Avalugg.

Cómo derrotar a Avalugg, Señor de las nieves en Leyendas Pokémon: Arceus

Avalugg será el Pokémon más grande con el que te hayas enfrentado hasta ahora. Tiene múltiples ataques, tu zona de combate es pequeña y muy limitada. Tendrás que esquivar bien si quiere vencer a este Pokémon señorial.

Uno de sus ataques son bolas de hielo que lanzará Avalugg de izquierda a derecha y luego de vuelta. Durante esta fase tendrás que esquivar las bolas tan solo corriendo hacia un lado del escenario y luego volver hacia el otro, así hasta que acabe de lanzar bolas de hielo.

Otro ataque de Avalugg es la de invocar unos carámbanos que salen del suelo y dejan un rastro durante unos segundos. No te acerques a ellos y esquívalos para que no te hagan daño.

El tercer ataque son unas bolas que lanza a lo alto hacia el jugador. Parecen difíciles de esquivar por la rapidez que tienen, pero si pulsas el botón «Y» justo cuando la tienes encima, la esquivarás de forma fácil.

Y el último ataque es una rayo de hielo que lanza de un lado del escenario y lo recorre hasta el otro. Salta esquivándolo hacia el lado cuando lo tengas cerca y no llegará a tocarte.

Cuando termina de hacer todos los ataques, Avalugg caerá aturdido. En ese momento es cuando tienes que lanzar los Pokémon para que luchen contra el, lo debiliten y puedas lanzarle los Calmasferas Nieve. Avalugg es un Pokémon tipo Hielo y Roca, así que para tu grupo, puedes usar Pokémon tipo Lucha, Acero, Agua, Planta, Tierra y Roca.

Comentarios