Leyendas Pokémon: Arceus: Cómo derrotar a Kleavor, Señor de los Bosques

Guía para derrotar al Pokémon señorial Kleavor en Leyendas Pokémon: Arceus.

En Leyendas Pokémon: Arceus no existen los gimnasios y en esta ocasión tenemos los Pokémon señoriales. Son batallas contra poderosos Pokémon que para vencerlos, primero hay que reducir su furia a cero. En esta ocasión, los jugadores tendrán a Kleavor, Señor de los Bosques ante ellos y deberán derrotarlo. En esta guía te enseñamos que puedes hacer para vencerlo, que ataques tiene este Pokémon señorial.

Cómo derrotar a Kleavor, Señor de los Bosques en Leyendas Pokémon: Arceus

Kleavor es un Pokémon de tipo Bicho y Roca, así que los Pokémon que puedes usar para luchar contra el, pueden ser de tipo Agua, Roca o Acero. Si eres uno de los jugadores que ha escogido a Oshawott como inicial, entonces lo puedes utilizar para derrotar a Kleavor.

Pero, ¿cúando lanzamos nuestros Pokémon a que luchen con Kleavor? Lo primero que tienes que hacer en esta batalla es golpear a Kleavor con las calmasferas que has creado para esta ocasión, así podrás reducirle la furia a cero. Entonces Kleavor bajará la guardia, podrás lanzarle tus Pokémon e iniciar una batalla. Si logras derrotarlo, quedará indefenso y el efecto de las calmasferas será mucho mayor durante un periodo breve de tiempo. En esta fase de la batalla es cuando tienes que aprovechar para tirarle todas las calmasferas que puedas.

¿Que ataques tiene Kleavor en Leyendas Pokémon: Arceus?

Klevor es un Pokémon señorial muy agresivo y te lo demuestra con la potencia que tienen todos sus ataques. Los brazos de Kleavor son enormes y parecen hachas. Uno de sus ataques se basa en cargar hacia el jugador a gran velocidad dando hachazos. Pero si te ayudas con el árbol que hay en medio del escenario, este puede darse un golpe contra el y quedar aturdido por unos segundos.

Su segundo ataque se basa en invocar una piedra, apuntar y lanzársela al jugador. Ponte a cubierto y esquiva este ataque cuando lo veas saltar.

Y su tercer ataque es un giro en 360 grados que puede golpear todo lo que hay a su alcance. Intenta siempre estar a un rango seguro de Kleavor para que sus ataques apenas puedan golpearte.

Recapitulando, la mejor táctica para vencer a Kleavor es lanzar siempre que puedas las calmasferas. Mantenerte siempre a cubierto con el árbol de en medio del escenario y utilizar Pokémon de Agua, Roca y Acero para utilizarlos cuando baje la guardia.

Comentarios