Leyendas Pokémon: Arceus: Cómo derrotar a Lilligant, Señora de las cumbres

Guía para derrotar al Pokémon señorial Lilligant en Leyendas Pokémon: Arceus.

Lilligant es el segundo Pokémon señorial que está preso de la furia y al que deberás ayudar para liberarlo. Este nuevo sistema suple la batalla de los gimnasios y te pone al frente de un poderoso Pokémon que tendrás que derrotar para seguir avanzando en la historia principal del juego. En esta guía te vamos enseñar cuales son los ataques de Lilligant y a dar unos cuantos consejos para que puedas vencerla sin problemas.

Cómo derrotar a Lilligant, Señora de las cumbres en Leyendas Pokémon: Arceus

Lilligant, Señora de las cumbres, es un Pokémon tipo Planta y Lucha. Sabiendo esto, podrás prepar un equipo para enfrentarte con éxito a Lilligant. Tendrás que luchar con Pokémon tipo Volador, Fuego, Hada, Hielo, Psíquico y Veneno. Pero recuerda que no podrás recibir ayuda de tus Pokémon hasta que la debílites los suficiente.

Lo importante en este combate es esquivar todos los ataques de Lilligant y hacer que se canse para poder luchar con tus Pokémon. Mientras esquivas sus ataques, no pares de lanzarle los Calmasferas Pantano para bajarle la vida (barra amarilla) y así derrotarla.

¿Qué ataques tiene Lilligant en Leyendas Pokémon: Arceus?

Como no puede ser de otra manera, Lilligant también es un Pokémon señorial muy agresivo. Lucharás contra ella en una arena vacía, no podrás esconderte y tendrás que esquivar todos sus ataques utilizando la Y.

Uno de sus ataques se basa en saltar hacia el aire dirección a tu personaje e impactar contra el suelo, de ella saldrán unas ondas amarillas que deberás esquivar.

En el segundo ataque de Lilligant canta y hace que aparezcan notas musicales de diferentes colores a su alrededor. Mantente lo más lejos posible y aprovechando para atacarle con las Calmasferas Pantano.

Y en su último ataque, Lilligant envía una poderosa onda de choque que se mueve hacia tu personaje y causa daños si te toca. Salta por encima utilizando la Y cuando esté cerca.

Comentarios