Life is Strange: True Colors: Capítulo 1 – Ubicación de todos los recuerdos (Coleccionables)

Guía de todos los recuerdos que hay ocultos en el capítulo 1 de Life is Strange: True Colors.

Comentarios
10/09/2021 - Wohen
Recuerdo Carta para Riley en Life is Strange: True Colors

¿Estás buscando todos los coleccionables del primer capítulo de Life is Strange: True Colors? En este capítulo, Alex llegará a Haven Springs para encontrarse con su hermano Gabe y conocer a su mejor amigo Ryan, además de otras personas del pueblo. Durante toda la exploración tendrás la oportunidad de conseguir una serie de coleccionables que están escondidos en diferentes lugares. En esta guía vamos a enseñarte la ubicación exacta y el orden en el que puedes encontrar cada uno de estos coleccionables.

Nota: Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías de Life is Strange: True Colors.

Todos los coleccionables del capítulo 1 de Life is Strange: True Colors

1. Coleccionable recuerdo, Grieta.

Life is Strange: True Colors: Capítulo 5 – Ubicación de todos los recuerdos (Coleccionables)

Después de la pelea en el apartamento con Mac, podrás explorarlo libremente. Acércate a la grieta que hay junto a un pequeño mueble marrón. Ahí encontrarás el primer coleccionable del juego. Para interactuar con la grieta pulsa el botón derecho del ratón y luego el izquierdo. (En consola utiliza L2 y luego X). Además conseguirás el logro «Grieta».

2. Coleccionable recuerdo, Carta para Riley.

Aún en el apartamento de Gabe, ve hacia el escritorio que hay frente a la cama e interactúa con la Carta para Riley. Además de activar el recuerdo, conseguirás el logro «Una carta para Riley».

3. Coleccionable recuerdo, Tarjeta de visita.

Después de hablar con Jed y de darte 3 tareas para hacer en el Black Lantern, dirígete detrás de la barra e interactúa con la Tarjeta de visita para desbloquear el tercer recuerdo. Además conseguirás el logro «Agente pescado».

4. Coleccionable recuerdo, Casco.

Gabe, Ryan y Alex van en busca de Ethan a la mina. Cuando tengas libertad total sobre tu personaje podrás explorar la zona. Allí encontrarás un casco tirado en el suelo. (Procura interactuar con el antes de entrar en la mina). También conseguirás el logro «Recuento».

5. Coleccionable recuerdo, Teléfono.

Después de examinar el comic de Ethan y entrar en el edificio, tendrás justo en la entrada un Teléfono, detrás tuya (Alex). Interactúa con el para desbloquear el último recuerdo de este primer capítulo. Además conseguirás un nuevo logro, «Teléfono».

Leer comentarios.
BanWoh