Life is Strange: True Colors: Capítulo 2 – Ubicación de todos los recuerdos (Coleccionables)

Guía de todos los recuerdos que hay ocultos en el capítulo 2 de Life is Strange: True Colors.

Comentarios
10/09/2021 - Wohen
Camiseta en Life is Strange True Colors

El segundo capítulo de Life is Strange: True Colors también cuenta con varios coleccionables que conseguir. Mientras acompañas a Alex en busca de respuestas a lo sucedido en el capítulo anterior, vamos a enseñarte todas las ubicaciones de estos coleccionables.

Nota: Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías de Life is Strange: True Colors.

Todos los coleccionables del capítulo 2 de Life is Strange: True Colors

1. Coleccionable recuerdo, Chapa.

Después de jugar al futbolín y de hablar con Steph, sube las escaleras hacia la terraza. Allí encontrarás una chapa con la que poder interactuar y desbloquear un recuerdo. Además conseguirás el logro «Hora de hacer algo nuevo».

2. Coleccionable recuerdo, Cheque del alquiler.

Luego puedas bajar hasta el bar de nuevo y detrás de la barra encontrarás el Cheque de alquiler. Interactúa con el para desbloquear un nuevo recuerdo. También conseguirás el logro «No acepto limosnas».

3. Coleccionable recuerdo, Paraguas.

El tercer recuerdo se encuentra cerca. Dirígete al final del bar, donde se encuentra el letrero rojo de «Exit». Allí podrás interactuar con un Paraguas. Además conseguirás el logro «Paraguas negro».

4. Coleccionable recuerdo, Gominolas de THC.

Después de hablar con Charlotte en el Dispensario, dirígete a las trastienda para interactuar con las Gominolas de THC y desbloquear otro recuerdo. Además conseguirás el logro «Un consejito».

5. Coleccionable recuerdo, Camiseta.

Después de hablar con Eleanor en la Floristería podrás interactuar con una Camiseta que hay en la parte inferior de un armario azul. Interactúa con ella y desbloquea el último recuerdo de este capítulo. También conseguirás el logro «Equipo chomp-bot».

Life is Strange: True Colors: Capítulo 5 – Ubicación de todos los recuerdos (Coleccionables)

Leer comentarios.
BanWoh