Life is Strange: True Colors: Capítulo 3 – Ubicación de todos los recuerdos (Coleccionables)

Guía de todos los recuerdos que hay ocultos en el capítulo 3 de Life is Strange: True Colors.

Comentarios
11/09/2021 - Wohen
Papel viejo en Life is Strange True Colors

Ryan y Steph ya saben los poderes que tiene Alex y parece que se lo han tomado bien, así que veremos como se desarrolla la historia a partir de ahora. Pero no estamos aquí para eso, si no para ayudarte a encontrar todos los coleccionables del capítulo 3 de Life is Strange: True Colors.

Nota: Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías de Life is Strange: True Colors.

Todos los coleccionables del capítulo 3 de Life is Strange: True Colors

1. Coleccionable recuerdo, Cazadora.

Al comenzar el capítulo estarás detrás de la barra del bar, así que dirígete hacia el final, donde está el cartel de «Exit» en rojo. Allí podrás interactuar con una Cazadora para desbloquear el recuerdo. También conseguirás el logro «Barreneros de Satán».

2. Coleccionable recuerdo, Dólar.

Después de luchar junto a Ethan en el LARP (rol en vivo), caerá un Dólar detrás de Alex. Interactúa con el para desbloquear el segundo recuerdo. Además conseguirás el logro «Dólar de Ethan».

3. Coleccionable recuerdo, Cita médica.

Luego dirígete al Black Lantern (taberna) y en la puerta encontrarás una Cita médica. Interactúa con ella para desbloquear el recuerdo. También conseguirás el logro «¿Cómo te hace sentir eso?».

4. Coleccionable recuerdo, Papel viejo.

Dentro de la taberna Black Lantern encontrarás un papel viejo en una mesa al lado de los dardos y un oso. Interactúa para desbloquear un nuevo recuerdo. Además conseguirás el logro «Vivitos y coleando».

5. Coleccionable recuerdo, Comedero de Val.

Dentro de la tienda de discos verás al lado de una guitarra iluminada de azul, el Comedero de Val. Interactúa con el y ya tendrás el último recuerdo del capítulo 3. También conseguirás otro logro, «Comedero de Valquiria».

Leer comentarios.
BanWoh