Life is Strange: True Colors: Capítulo 4 – Ubicación de todos los recuerdos (Coleccionables)

Guía de todos los recuerdos que hay ocultos en el capítulo 4 de Life is Strange: True Colors.

Comentarios
11/09/2021 - Wohen
Instantánea en Life is Strange: True Colors

La historia se pone muy interesante en Life is Strange: True Colors y parece que el festival de primavera ha llegado a Haven Springs. Vamos a seguir ayudándote a encontrar todos los coleccionables de este cuarto capítulo mientras disfrutas del juego. Echa un vistazo a la siguiente guía si te falta alguno de los coleccionables por encontrar.

Nota: Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías de Life is Strange: True Colors.

Todos los coleccionables del capítulo 4 de Life is Strange: True Colors

1. Coleccionable recuerdo, Rosa prensada.

El primer recuerdo está en el mismo apartamento donde comienzas el capítulo 4. Tan solo mira a tu izquierda y en la pared verás una rosa prensada colgada con la que poder interactuar. Además conseguirás el logro «Rosa prensada».

2. Coleccionable recuerdo, Batería.

Cuando tengas total libertad para explorar el festival del parque, acércate e interactúa con la Batería para desbloquear un nuevo recuerdo. Con ello conseguirás el logro «Arranca».

3. Coleccionable recuerdo, Micrófono.

En el mismo escenario que la batería, pero por la parte de atrás, encontrarás un Micrófono con el que poder interactuar y desbloquear otro recuerdo. También conseguirás el logro «Ante dios y todos vosotros».

4. Coleccionable recuerdo, Instantánea.

Después del Micrófono puedes ir corriendo hasta la taberna Black Lantern y entrar para interactuar con una Instantánea. Al desbloquear el recuerdo también conseguirás el logro»Cumpleañero».

5. Coleccionable recuerdo, Pegatina del ITC.

Después del Micrófono puedes ir corriendo hasta la Floristería y en la parte de atrás de ella podrás encontrar una Pegatina del ITC. Interactúa con ella y desbloquea el recuerdo. Además consigue el logro «

Life is Strange: True Colors: Capítulo 5 – Ubicación de todos los recuerdos (Coleccionables)

Leer comentarios.
BanWoh