Life is Strange: True Colors: Capítulo 5 – Ubicación de todos los recuerdos (Coleccionables)

Guía de todos los recuerdos que hay ocultos en el capítulo 5 de Life is Strange: True Colors.

Comentarios
11/09/2021 - Wohen
Cazadora en Life is Strange: True Colors

¿Quieres conseguir los coleccionables del capítulo 5 de Life is Strange: True Colors? En la siguiente guía vamos a enseñarte la ubicación exacta de cada uno de ellos. Hay 5 coleccionables escondidos a lo largo de todo el capítulo. Unos más fáciles y otros más difíciles de encontrar.

Nota: Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías de Life is Strange: True Colors.

Todos los coleccionables del capítulo 5 de Life is Strange: True Colors

1. Coleccionable recuerdo, Llaves de mamá.

Cuando te dejen con total libertad en el hospital, podrás ver que a tu derecha están las Llaves de mamá. Interactúa con ellas y desbloquea el primer recuerdo del capítulo. También conseguirás el logro «Malas noticias».

2. Coleccionable recuerdo, Tarjeta de visita.

Ahora te encontrarás en casa de los Chen. Dirígete a la cocina y en un lado encontrarás una Tarjeta de visita. Interactúa con ella para desbloquear el siguiente recuerdo. Además conseguirás un nuevo logro «Una pelea».

3. Coleccionable recuerdo, Cuerdas.

En la siguiente escena te encontrarás en el orfanato. En una de las camas del lado izquierdo verás unas Cuerdas, interactúa con ellas y un nuevo recuerdo desbloquearás. Conseguirás también el logro «Cuerdas».

4. Coleccionable recuerdo, Colgante.

Este recuerdo lo desbloquearás en una cinemática de la historia al encontrarte un Colgante en la mina. Es imposible que lo pierdas. Además conseguirás el logro «Hasta ver a Satanás».

5. Coleccionable recuerdo, Cazadora.

Cuando vuelvas al apartamento verás que hay una cazadora colgada en una silla al lado de una mesa. Interactúa con ella para desbloquear el recuerdo. Conseguirás el logro «Ahora eres un barrenero de Satán».

Life is Strange: True Colors: Capítulo 4 – Ubicación de todos los recuerdos (Coleccionables)

Leer comentarios.
BanWoh