Lista de todos los campeones disponibles en Hyper Scape

Detalles de todos los campeones que hay disponibles en la actualidad en Hyper Scape.

Comentarios
11/08/2020 - Wohen
Hyper Scape

Los campeones en Hyper Scape no tienen nada especial más que su lore y apariencia. Puedes elegir entre uno de los que hay disponibles en el juego para jugar con el. Descubre a continuación la lista completa de los campeones que hay en el universo de Hyper Scape.

Campeones de Hyper Scape

ADITYA «ADI» KHAN

  • Edad: 19 años.
  • Origen: Nueva Delhi, India.

Ubisoft lanza un video con más información sobre Rainbow Six Extraction

Biografía

Aditya «Adi» Khan nació en Nueva Delhi, en una familia compuesta por un padre musulmán y una madre hindú. Sus padres se criaron en un entorno de cierto bienestar, pero su unión suscitó todo tipo de críticas, y para cuando Adi nació, los habían desheredado y abandonado a su suerte sin ningún respaldo financiero. Adi es un chico joven y brillante, pero nervioso e inquieto. Gana bastante poco trabajando en un importante edificio de servidores afiliado a Prisma Dimensions, donde hace las veces de jugador de la casa. En su tiempo libre, suele permanecer conectado a Hyper Scape, y sueña con llegar lejos un día en Carrera por la corona. Aditya «Adi» Khan nació en Nueva Delhi, en una familia compuesta por un padre musulmán y una madre hindú. Sus padres se criaron en un entorno de cierto bienestar, pero su unión suscitó todo tipo de críticas, y para cuando Adi nació, los habían desheredado y abandonado a su suerte sin ningún respaldo financiero. Adi es un chico joven y brillante, pero nervioso e inquieto. Gana bastante poco trabajando en un importante edificio de servidores afiliado a Prisma Dimensions, donde hace las veces de jugador de la casa. En su tiempo libre, suele permanecer conectado a Hyper Scape, y sueña con llegar lejos un día en Carrera por la corona.

ROBERT WINSTON «BURNS» MACKENZIE

  • Edad: 42 años.
  • Origen: Glasgow, Escocia.

Biografía

Robert «Burns» Mackenzie es un científico, investigador y profesor universitario, con estudios en física aplicada y química. Trabaja principalmente dando clases en la Universidad de Glasgow. Fue uno de los primeros usuarios de las plataformas educativas colaborativas de Prisma Dimensions, pero solo accedió a Carrera por la corona cuando vio que varios de sus alumnos no hablaban de otra cosa. Juega de vez en cuando, y todavía no tiene claro si le gusta o no, pero ha alcanzado cierto nivel de compañerismo con la contendiente Myrto. Ambos han iniciado una relación cercana, y es esto lo que lo empuja a seguir jugando.

JOSEPHINA «CRUZE» DE LA CRUZ

  • Edad: 32 años.
  • Origen: Santiago de Chile, Chile.

Biografia

Cruze es piloto y capitana del Airbus X00TZ de Verdigris Transit. La flota está tripulada casi al completo por pilotos de drones, que desempeñan sus funciones desde una cabina de simulación conectada a través de Hyper Scape. Cruze es una persona solitaria y formal, y tiene como placer oculto ver maratones de series de televisión. Cruze es bastante parca en palabras, pero cuando habla, no se anda con rodeos ni comete errores. Compite en Carrera por la corona para desinhibirse, y aplica su precisa técnica como piloto de simulación a su elegante estilo de lucha. Su ajetreada agenda no le permite jugar durante muchas horas, pero tiene actitud de sobra para demostrar quién manda.

KEHINDE «KEHINDE» ADICHIE

  • Edad: 19 años.
  • Origen: Ibadán, Nigeria.

Biografía

Kehinde lleva compitiendo en atletismo desde los 8 años, así que está acostumbrada a dejar atrás a sus rivales. Fue la atleta nigeriana más joven en el Campeonato Mundial de Atletismo, ostentó el récord en los 200 m lisos y fue la imagen del equipo olímpico nigeriano hasta que sufrió una grave lesión en la pierna. Pero parece que ha encontrado un sustituto: Carrera por la corona. Kehinde goza de una nueva forma de canalizar su espíritu competitivo y voluntad de hierro, y, si nos fijamos en sus últimas partidas, no tardará en hacer que el resto de contendientes muerdan el polvo.

LÁZARO «LAZ» TAMAYO HERRERA

  • Edad: 21 años.
  • Origen: Camagüey, Cuba.

Biografía

Lázaro «Laz» Tamayo Herrera nació en el seno de una familia adinerada en Camagüey, Cuba. Sus padres lo animaron a que hiciera lo que lo llenara de verdad, de modo que se inclinó por el mundo del arte. A menudo, a su familia le sorprenden y desconciertan sus alegatos políticos e indagaciones artísticas, pero siempre está ahí para apoyarlo. Laz siempre ha contado con las herramientas, la tecnología y las plataformas con las que convertirse en un pionero de las esculturas en realidad aumentada, un arte por el que ha recibido elogios de la crítica. También tiene las tablas y el carisma necesarios para atraer a un grupo de seguidores jóvenes y activos. Considera que Hyper Scape y Carrera por la corona son dos grandes escenarios para mostrar sus obras.

MYRTILO «MYRTO» ANAGNOSTOPOULOU

  • Edad: 43 años.
  • Origen: Atenas, Grecia.

Biografía

Myrtilo «Myrto» Anagnostopoulou no estaba muy interesada en Carrera por la corona en sus inicios, pero sus hijos de 12 y 14 años sí. Al final, la actividad resultó ser genial para jugar en familia e incluso para tenerlos vigilados. Myrto es madre soltera y se desvive por su trabajo como banquera de inversiones para Chasma Capital, donde dedica muchísimas horas, y ha encontrado en Carrera por la corona el pasatiempo perfecto para relajarse. Hace poco ha empezado a hablar y jugar habitualmente con el contendiente Burns, con quien ha alcanzado cierto nivel de compañerismo. Su relación empieza a ganar confianza.

NOOR «NOOR» AZIMAH BINTI YUSOF

  • Edad: 23 años.
  • Origen: Pekan, Malasia.

Biografía

Noor «Noor» Azimah binti Yusof es una actriz y streamer malasia, y una estrella emergente del sudeste asiático. La carrera de Noor en el mundo de la moda empezó hace unos años, y tiene muchos contactos y colaboradores en la industria. Ahora está intentando diversificarse hacia la cosmética y los accesorios, pero siempre con la vista puesta en el creciente mercado de Hyper Scape. Noor cuenta con muchos seguidores gracias a su personalidad graciosa y entretenida, su enorme sentido del estilo y por estar siempre a la última. Ha conseguido cosechar una audiencia importante, y su contador de fama y seguidores crece con cada participación en Carrera por la corona.

NIRO «TAKESHI» TAKESHI

  • Edad: 17 años.
  • Origen: Osaka, Japón.

Biografía

Niro Takeshi es un chico soñador al que no le gusta complicarse la vida. Cuando sus padres fallecieron, su hermano mayor tuvo que cuidar de él, situación que lo motivó a dejar la escuela en cuanto pudo. Encuentra gran satisfacción y sentido a labrar sus cualidades como jugador, algo que nunca sucedió con sus estudios. Takeshi forma parte de un grupo local de adolescentes que se reúnen en bares de videojuegos y apoyan los sueños de sus compañeros de convertirse en futuras estrellas de Carrera por la corona. De entre los chicos del barrio, hay uno que destaca: Ace. Parece tener potencial para conseguirlo, y Takeshi lo idolatra como si fuera un héroe.

YAMAGATA «ACE» ATSUO

  • Edad: 20 años.
  • Origen: Osaka, Japón.

Biografía

A Yamagata «Ace» Atsuo le gusta decir que se crió en la zona chunga de Osaka. Sin embargo, lo cierto es que tiene una familia trabajadora y comprensiva, pero con problemas para llegar a fin de mes. El negocio familiar es un «yatai», un puesto de comida móvil, pero Ace prefiere pasar el tiempo en bares de videojuegos con sus amigos antes que ayudar a sus padres. Ace es un magnífico jugador de Carrera por la corona, y sabe que pronto triunfará hasta el punto de poder ayudar a su familia económicamente. Ace suele formar escuadrón con contendientes diferentes para cada partida de Carrera por la corona, pero últimamente parece que últimamente se ha aliado con la jugadora Javi.

BASILISK

  • Edad: 20 años.
  • Origen: Austin, Texas.

Biografía

A Giang «Basilisk» Tran le ha costado cumplir las expectativas de sus padres. Pese a que los dos son médicos, decidieron vivir y trabajar en una zona económicamente pobre de las afueras de Austin. Basilisk se esforzó lo justo y necesario para que lo dejaran tranquilo, y no continuó con sus estudios después del instituto. Está convencido de que le aguarda un destino muy diferente: convertirse en gamer profesional. Considera que es una estrella en alza en el mundo de Hyper Scape y de los e-sports, y no se detendrá ante nada. Su mejor amigo Paladin y él son supercompetitivos, y están siempre retándose el uno al otro. En su opinión, cada partida tiene que jugarse mejor y con más ahínco que la anterior.

NAHARI «NAHARI» MARTIN

  • Edad: 24 años.
  • Origen: Toronto, Canadá.

Biografía

Nahari Martin es una periodista prometedora que trata de demostrar constantemente su valía. Nahari nació y se crió en Ottawa, y sus padres son funcionarios de clase alta, de manera que tuvo el privilegio dedicarse a lo que de verdad quería. Empezó siendo bloguera y becaria en las noticias del canal 101, desde donde fue escalando hasta investigadora y redactora de noticias. Ahora trata de convertirse en reportera. Nahari es nueva en Carrera por la corona, pero está muy familiarizada con el mundo de Prisma Dimensions; participó en un programa de liderazgo denominado «Líderes del mañana». Ahí conoció a Thea «Prodigy» Jepsen e iniciaron una intermitente relación de pareja.

JULIAN JAYDEN «PALADIN» BANKSTON

  • Edad: 20 años.
  • Origen: Austin, Texas.

Biografía

Julian «Paladin» Bankston se crio en las afueras de Austin, y es un chico que siempre muestra sus sentimientos. Le gustaría vivir de forma despreocupada, pero carga con una enorme responsabilidad, pues tiene que cuidar de su hermana menor y de su madre, enferma crónica. Después del instituto, Paladin se vio obligado a buscar trabajo en el Centro de Experiencia del Consumidor de Prisma Dimensions, donde trabaja como supervisor de los bots de chats de texto. Paladin juega a todo tipo de juegos para descargar estrés. Su favorito es Carrera por la corona, donde le encanta formar escuadrón con su mejor amigo Basilisk. Ambos son muy competitivos y luchar por ser los mejores.

SIMON JEAN-PHILLIPE ARNAUD «SIMON» ROMÉE

  • Edad: 25 años.
  • Origen: Argenteuil, Francia.

Biografía

Simon Romée nació en una familia de clase media-alta en Argenteuil, Francia. Sus padres le dieron todo a él y a su hermana pequeña Amandine —los mejores profesores, escuelas y experiencias culturales— hasta que fallecieron en un trágico accidente. Simon tiene la fuerza y el coraje para asumir el rol de modelo y figura de apoyo para su hermana, y siempre ha cuidado de ella, incluso cuando estaba estudiando. Era un niño prodigio, lo que le permitió ganarse un contrato nada más graduarse en el departamento de programación de Prisma. Seis meses más tarde, el cofundador de la empresa, Mathieu Eiffel, lo acogió como asistente personal. Simon es una de las pocas personas con acceso al laboratorio privado de I+D de Eiffel.

SHIRLEY «MINT» TAYLOR

  • Edad: 33 años.
  • Origen: Mánchester, Reino Unido.

Biografia

Mint procede de la otrora gloriosa ciudad de Mánchester, en Reino Unido. No suele seguir demasiado las normas, y ya ha tenido sus más y sus menos por crímenes de poca importancia. Mint se montó una tiendecita en el mercado negro de Neo Arcadia que se llama «loop_hole». Ahí lleva su negocio lejos de la mirada de Prisma Dimensions, y ayuda a sus clientes a hacer trampas en Carrera por la corona, conseguir mejores aumentos de realidad virtual y conseguir cualquier cosa por la que la gente quiera pagar. Es dura, valiente y sueña con dejar todo esto atrás para poder retirarse a una isla tropical.

MUUNOKHOI «MISTER RED» JALAIR

  • Edad: 42 años.
  • Origen: Ulaanbadrakh, Mongolia.

Biografía

Muunokhoi «Mister Red» Jalair nació y se crio en medio de dos mundos. Y es que, pese a que su familia conservaba muchas tradiciones nómadas, también había adoptado la conexión mundial y hacía uso de teléfonos cargados con energía solar. Conforme fue creciendo, anhelaba explorar el mundo lejos de su inhóspito lugar de origen, de modo que atravesó la frontera rusa y llegó hasta Japón, donde consiguió trabajo como portero en un bar de Osaka. Un día, protegió a capa y espada a Chiako, la prometedora comandante de los Red Tiger (Yakuza), de un intento de asesinato. Como reconocimiento a sus aptitudes y lealtad, Chiako lo recompensó con un brazo dorado y lo contrató como guardaespaldas personal.

HÉCTOR ALBERTO «MONDRAGÓN» HINOJOSA

  • Edad: 44 años.
  • Origen: Tulancingo, México.

Biografía

Mondragón ostentó el título de campeón de lucha libre en el circuito de lucha aumentada. Nació en Tulacingo, México, pero emigró a Estados Unidos con veintipico años, donde conoció a Juan, con quien se casaría más tarde. Ambos disfrutaron de una vida plácida durante años y tuvieron una hija, Javi, pero la relación se desgastó y se separaron. Héctor pasó una racha muy mala cuando Juan se mudó a Asia y se llevó a Javi con él. Esto provocó que se encerrara en el mundo de la lucha, lo que le permitió ganar gran prestigio y fama, pero también soledad. Ahora intenta utilizar Carrera por la corona para reconectar con su hija.

Leer comentarios.
BanWoh