Loop Hero: Así funciona la alquimia

Te explicamos como funciona el sistema de Alquimia que tiene Loop Hero y para que sirve.

Comentarios
15/03/2021 - Wohen
Loop Hero

La Alquimia es muy útil en Loop Hero, ya que podemos descomponer o crear por «hydrogeno» todos los recursos que hay dentro del juego. Así que es bastante importante desbloquear este sistema cuanto antes, para no tener que buscar los recursos uno por uno para nuestras construcciones o creaciones.

El edificio para desbloquear la Alquimia es la Tienda de alquimista. No tiene ninguna mejora más, así que lo único que tienes que hacer es crearla en tu aldea. Lógicamente, tendrás que desbloquear otros edificios antes, pero como consejo que te podemos dar, es que vayas a por ella cuanto antes, porque te facilitará mucho la vida en Loop Hero.

Para poder crear los recursos con el sistema de Alquimia, tendrás que descomponerlo antes, porque si no te saldrá como desconocido y no podrás crearlo. Puedes descomponer y sintetizar (crear) tanto el recurso completo, como los trozos que tienes más pequeños.

El sistema de alquimia también te podrá ayudar si necesitas fabricar algún tipo de objeto; muebles, joyas, herramientas o comida. Si necesitas un recurso, ya sabes que siempre puedes crearlo con este gran sistema.

También tenemos una guía completa con todos los recursos y como conseguirlos, por si no encuentras alguno y quisieras consultarla de ayuda.

Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías y características de Loop Hero.

Loop Hero: Todos los objetos y sus estadísticas

Leer comentarios.
BanWoh