Loop Hero: Así funciona la fabricación de objetos y como se equipan

En Loop Hero puedes fabricar objetos y equiparlos para mejorar las estadísticas de tu personaje y aquí te explicamos como funciona.

Comentarios
16/03/2021 - Wohen
Loop Hero

En Loop Hero podemos crear o conseguir una serie de objetos para equiparnos y que las siguientes partidas sean mucho más fáciles. Estos objetos le darán mejoras a tu personaje, pero no será fácil conseguirlos.

Lo primero que tienes que hacer es crear algunos edificios para poder crear objetos de diferentes clases:

  • Herrería: Fabrica herramientas.
  • Granja: Fabrica comida.
  • Almacén de suministros: Fabrica objetos.
  • Leñador: Fabrica muebles.
  • Tienda de alquimista: Fabrica joyas.

Loop Hero: Todos los objetos y sus estadísticas

Cuando hayas creado todos esos edificios tendrás desbloqueado el sistema de fabricar y el de suministros.

Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías y características de Loop Hero.

Fabricar

En el menú de fabricación encontrarás los tipos de objetos que puedes crear; joyas, comida, muebles y herramientas. Cada objeto que creas te da una estadística que le ayudará a tu personaje. Pero necesitarás varios tipos de recursos para poder crear los objetos; madera estable, metal estable, suministro de alimento, orbe de expansión y metamorfosis.

Puedes consultar nuestra guía de recursos y como conseguirlos.

También tienes la opción de desmantelar cualquier objeto que desees. Hacer esto te dará muy pocos objetos, así que no sale muy a cuenta si de verdad quieres deshacerte del objeto en cuestión.

También puedes conseguir objetos matando enemigos durante las expediciones.

Suministros

Cuando tengas creado algún objeto, ya puedes ir a la sección de suministros. Aquí podrás equipar todos los objetos que te interesen, pero ojo, porque tiene un tope y deberás construir edificios para poder equipar más objetos. Depende de los edificios para tener más huecos de equipación, ya que algunos edificios te darán huecos para un tipo de equipo y otros para otro.

Todos los objetos equipados le darán unas estadísticas a tu personaje. Por ejemplo: +1 de defensa, +1 al número máximo de pociones, cura 5 PS al comienzo del día, – 4 de daño a todos los vampiros y mucho más.

Aquí puedes consultar la lista de todos los objetos y sus estadísticas disponibles en Loop Hero.

Esta es una buena manera para que las siguientes partidas en Loop Hero sean algo más fáciles y te ayuden para completar la aventura de tu personaje.

Leer comentarios.
BanWoh