Loop Hero: Todas las clases con sus habilidades y estadísticas

Guía de todas las clases que hay en Loop Hero con sus habilidades y estadísticas.

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09/03/2021 - Wohen
Loop Hero
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Loop Hero cuenta con tres personajes o clases jugables y cada una de ellas muy diferente entre si. Comenzarás tu aventura con la clase Guerrero ya desbloqueada, así que podrás jugar con ella para poder conseguir las otras dos clases. Para desbloquear al Pícaro y al Nigromante deberás reunir todo tipo de recursos y construir algunos edificios para poder optar a ellos.

Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías y características de Loop Hero.

Guerrero

  • La clase guerrero no tiene ninguna ventaja ni desventaja particular. Cuenta con la mayor durabilidad en relación con las otras clases.
  • Tiene +2.0% de daño por cada segundo de lucha.

El éxito de Loop Hero, ya supera los más de 500.000 jugadores durante su primera semana

Estadísticas de clase adicionales:

  • Daño.
  • Daño a todos.
  • Regeneración.
  • Vampirismo.
  • Velocidad de ataque.
  • Contrataque [%].
  • Evasión [%].
  • Defensa.

Conjunto de rasgos especiales:

El conjunto de rasgos especiales está disponible en el juego siempre y cuando tengas construido el edificio Liceo en la aldea.

Cambio de opinión
· Consigue un nuevo conjunto de 3 rasgos (no gasta puntos).
Bendita ignorancia
· Te reparte toda una mano de cartas de «Olvido». En los sucesivo, usar cartas de «Olvido» cura al héroe un 10% de sus PS máximos.
Imán de cartas
· 10% de probabilidad de conservar una carta tras colocar su recuadro (no funciona con las cartas doradas).
Supervisor
· +0.5 PS x bucle por recuadro de vereda adyacente mientras pasas por un recuadro.
Cazatesoros
· 5% de probabilidad de que aparezca un cofre encima de un enemigo aniquilado.
Suministros
· El héroe deja un 10% de sus hallazgos en un campamento al pasar por un recuadro de fogata.
Fragmento despertado
· 2% de probabilidad de obtener un recurso completo en vez de una esquirla.
Inclinación del eje
· El tiempo pasa un 15% más rápido.
Superviviente
· Si tus PS caen por debajo del 30%, tu regeneración se duplica.
Voltereta
· 35% de probabilidad de realizar un contrataque durante una evasión.
Regusto potente
· +1.5 de daño por cada poción empleada.
Ariete
· El héroe se lanza a la batalla de cabeza y su primer ataque tiene una probabilidad del 75% de aturdir a todos los enemigos durante 1 segundo.
Rodelero
· Cada contrataque restablece 1.5 PS x bucle.
Armero veterano
· La defensa aumenta en 1 después de cada bucle.
Maestro escudo
· 10% de probabilidad al golpear de aturdir al objetivo durante 1 segundo.
Filo del alba
· Todas las mañanas, la espada del héroe se llena de luz solar, haciendo que su siguiente ataque inflija x2 de daños a todos.
Artículo de protección
· Tras elegir este rasgo y después de cada bucle, el héroe recibe una barrera de protección fantasma igual al 65% de sus PS máximos. Todo el daño que reciba se inflige ignorando la defensa.
Masa dominante
· El daño aumenta un 20% del valor de la defensa.

Ranuras de equipación:

  • Arma.
  • Anillo.
  • Escudo.
  • Armadura.

Pícaro

  • Puede recibir trofeos tras matar a enemigos en combate e intercambiarlos por objetos equipables en el campamento. Estos trofeos se guardan en una bolsa pequeña que lleva en el inventario y en cada vuelta los puede intercambiar.
  • Tiene un 5% de vampirismo de inicio.
  • Bonus de 10% para cualquier efecto por cada objeto equipado con el mismo efect.

El Pícaro se desbloquea construyendo el edificio Refugio de la aldea.

Estadísticas de clase adicionales:

  • Daño.
  • Daño a todos.
  • Evasión [%].
  • Probabilidad crítica [%].
  • Velocidad de ataque.
  • Contrataque [%].
  • Defensa.
  • Daño crítico [%].

Conjunto de rasgos especiales:

El conjunto de rasgos especiales está disponible en el juego siempre y cuando tengas construido el edificio Liceo en la aldea.

Cambio de opinión
· Consigue un nuevo conjunto de 3 rasgos (no gasta puntos).
Bendita ignorancia
· Te reparte toda una mano de cartas de «Olvido». En los sucesivo, usar cartas de «Olvido» cura al héroe un 10% de sus PS máximos.
Suministros
· El héroe deja un 10% de sus hallazgos en un campamento al pasar por un recuadro de fogata.
Cazatesoros
· 5% de probabilidad de que aparezca un cofre encima de un enemigo aniquilado.
Hurto
· 50% de probabilidad de robar una esquirla de recurso de un enemigo durante un contrataque.
Supervisor
· +0.5 PS x bucle por recuadro de vereda adyacente mientras pasas por un recuadro.
Fragmento despertado
· 2% de probabilidad de obtener un recurso completo en vez de una esquirla.
Imán de cartas
· 10% de probabilidad de conservar una carta tras colocar su recuadro (no funciona con las cartas doradas).
Debilidad letal
· Cada 10% de los PS perdidos te brindan una probabilidad del 0.5% de infligir instantáneamente un 1000% de daño.
Maestro esgrima
· 10% de probabilidad de atacar simultáneamente a dos objetivos.
Botella sin fondo
· 40% de probabilidad de no gastar una poción curativa al usarla.
Pantalla de humo
· Tras perder un 20% de sus PS máximos en combate, el héroe evadirá todos los ataques durante 2 segundos.
Enfado
· El héroe recibe un 7% menos de daño por cada enemigo, a partir del segundo.
Nada es sagrado
· +3 PS tras una aniquiliación.
Viejas cicatrices
· Los PS máximos aumentan 1 por cada trofeo que tengas.
Quisquilloso
· Reduce la cantidad de objetos recibidos en el recuadro de campamento en 3, mientras que aumenta la calidad del intercambio por trofeos.
Hijo del bosque
· Un ratalobo puede acudir a tu ayuda durante la batalla (75% de probabilidad).

Ranuras de equipación:

  • 2 armas.
  • Armadura.
  • Botas.

Nigromante

  • Invoca esqueletos que luchan en vez de su maestro. El número y poder de los esqueletos depende de los objetos equipables y las habilidades del nigromante.

El Nigromante se desbloquea construyendo el edificio Cripta de la aldea.

Estadísticas de clase adicionales:

  • Velocidad de ataque.
  • Evasión [%].
  • Calidad de invocación.
  • Regeneración.
  • Defensa.
  • Nivel de esqueletos.
Cambio de opinión
· Consigue un nuevo conjunto de 3 rasgos (no gasta puntos).
Suministros
· El héroe deja un 10% de sus hallazgos en un campamento al pasar por un recuadro de fogata.
Cazatesoros
· 5% de probabilidad de que aparezca un cofre encima de un enemigo aniquilado.
Bendita ignorancia
· Te reparte toda una mano de cartas de «Olvido». En los sucesivo, usar cartas de «Olvido» cura al héroe un 10% de sus PS máximos.
Imán de cartas
· 10% de probabilidad de conservar una carta tras colocar su recuadro (no funciona con las cartas doradas).
Fragmento despertado
· 2% de probabilidad de obtener un recurso completo en vez de una esquirla.
Inclinación del eje
· El tiempo pasa un 15% más rápido.
Supervisor
· +0.5 PS x bucle por recuadro de vereda adyacente mientras pasas por un recuadro.
Ambiciones de los muertos
· Tras matar a un enemigo, el esqueleto se cura por completo; su daño y sus PS aumentan un 10% hasta el final de la batalla.
Prácticas de campo
· +0.25 al nivel de los esqueletos por bucle (comenzando por el bucle en el que se recibe este rasgo).
Arte de control
· +1 al número máximo de esqueletos.
Calor residual
· Recibe +3 PS por bucle tras la muerte del esqueleto.
Cuidado inadvertido
· Un bonus permanente de +0.5 a los PS mágicos por cada esqueleto invocado.
Preparación para una ceremonia
· Los primeros dos esqueletos invocados en un día serán reforzados.
Horda
· 3 esqueletos reforzados se unirán al héroe en cada bucle para ayudarlo en combate.
Todo por la causa
· Cualquier daño directo al héroe se repartirá equitativamente entre él y sus esqueletos.
Filo de lo imposible
· 20% de probabilidad de exceder el número máximo de esqueletos y hacer acudir a 2 durante la última invocación.
Contraataque
· Cuando el héroe recibe daño directo, todos los esqueletos tienen una probabilidad del 15% de realizar inmediatamente un contrataque.

Ranuras de equipación:

  • Arma.
  • 2 anillos.
  • Colgante.

Loop Hero está disponible en la plataforma Steam.

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BanWoh