Lost Ark: Como solucionar el LAG en las Mazmorras del Caos

Guía para solucionar el stutter, lag o la caída brusca de fps en Lost Ark.

Comentarios
10/05/2022 - Ban
lost ark mazmorra del caos tesoro

Cuando estas jugando mazmorras del caos en Lost Ark es muy posible que te encuentres con stutter al hacerlas. Esto provoca que tengas caídas en los fps, y notes que el juego va a saltos como si tuvieras lag con lo que es más difícil y no puedes disfrutar de destrozar hordas de enemigos.

¿Qué causa este lag? Hay dos posibles causantes y ambos se solucionan de la misma manera. En ambos casos el texto de has obtenido EXP, es el que provoca el stutter y en el segundo caso se agrava cuando el personaje es un alter y recibe EXP a mayores por las mejoras de la fortaleza.

Para solucionar el stutter tienes que editar el chat haciendo click derecho en la pestaña Normal, pulsar en «Ajustes de la pestaña de chat», deshabilitar EXP y aceptar. De esta manera el lag que sufres en las mazmorras del caos e incluso el cubo, habrá desaparecido.

Esto podrás aplicarlo incluso a otras pestañas nuevas que crees, como una pestaña solo de la Guild. Para crear la pestaña pulsa en el «+» ponle un nombre a la pestaña, y elige las opciones que quieras excepto EXP para no sufrir del LAG.

Leer comentarios.
BanWoh