Lotea la caja de suministros en Rust sin que otro jugador te la pueda robar

De esta forma podrás abrir las cajas de suministros en Rust con alto porcentaje de efectividad.

Comentarios
22/02/2021 - Wohen
Señal de suministros en el mar de Rust

Algunas veces puedes encontrarte una señal de suministros en alguna caja militar, pero luego en un servidor PvP no es muy segura lanzarla para abrirla si no tienes una base segura con murallas a los lados. Siempre puedes tirarla en cualquier sitio y asumir la dificultad de que hayan otros jugadores por la zona que quieran robártela. Pero para que no te suceda esto, aquí tienes una buena forma de obtener todo el botín de la señal de suministros sin que no haya nadie a tu lado para robarla. Aunque no es 100% segura, ya que siempre habrá gente en el servidor que tu juegas con ganas de guerra.

Rust: Así funciona la red ferroviaria y los vagones

1. El primer paso es hacerte con un traje de buzo o por lo menos las gafas, bombona y aletas para bucear rápido.

2. Luego tienes que coger una barca que veas por la orilla o ya tengas guardada e irte a lo más profundo del mar. Tira la señal de suministros al fondo del mar y espera a que llegue el avión que lance la caja. Tendrás que estar alerta mientras cae por si llega alguna barca o helicóptero.

3. Cuando la caja caiga al mar, tendrás que esperar a que toque el fondo marino para poder conseguir todos los objetos. Aquí tendrás que tener cuidado que no haya ningún otro submarinista que pueda robarte.

4. Recoge todos los objetos que haya en la caja de suministros. ¡Gran trabajo!

¿Que es una caja de suministros?

Las cajas de suministros son lanzadas por aviones cuando un jugador ha tirado una señal de suministros al suelo. Estas cajas son muy codiciadas por los jugadores, porque tienen todo tipo de objetos de gran calidad.

Puedes encontrar la señal de suministros en alguna de las cajas militares que hay en Rust. Tienen un ‘drop’ bajo.

Leer comentarios.
BanWoh